“Arquitectura e Historia”

239,86 $*
Private Toronto Guided City Tour
34,38 $*
y más
Excursión en autobús con paradas libres por la ciudad de Toronto
En el puesto nº 17 de 529 cosas que hacer en Toronto
Más detalles de la atracción
Información sobre la atracción
Tarifa:
Duración recomendada de la visita: 2-3 horas
Información útil: Escaleras / ascensor, Cuenta con cuartos de baño, Acceso para sillas de ruedas, Se puede adquirir comida
Opinión escrita 18 agosto 2013

Si no te sorprende el interior de esta casa antigua, te sugiero asistas a los jardines en verano, ademas de eso, recordar películas que se grabaron en su interior resulta muy interesante

Opinión escrita 25 julio 2013

Es una construccion antigua, muy hermosa y bien conservada. Trae a la memoria los castillos antiguos que son tan comunes en Europa.
Lamentablemente el horario de atencion es hasta las 16:00 hrs. y cuando fuimos con mi familia no alcanzamos a entrar al museo que existe al interior porque llegamos pasadas esa hora.

Opinión escrita 24 julio 2013

Un espectacular viaje en el tiempo recorriendo este castillo de dimensiones extraordinarias, justo cuando lo visitamos se estaba realizando un evento acorde al lugar!!
Los parques que lo rodean están decorados con antigüedades del mismo castillo

Opinión escrita 17 junio 2013

Un castillo muy lindo con una arquitectura diferente a la del resto de América, sin embargo no me parece que valga la pena pagar la entrada, con ver sólo el exterior y tomar fotos es suficiente.

Opinión escrita 5 junio 2013

casa loma me encanto , ademas tu mismo puedes ser tu guia , tiene unos jardines hermosos por descubrir , y esta muy cerca de la ciudad .Lindo para ver algo distinto .