Hemos observado que está utilizando un navegador no compatible. Es posible que el sitio Web de TripAdvisor no se visualice correctamente.Los siguientes navegadores son compatibles con nuestro sitio:
Windows: Internet Explorer, Mozilla Firefox, Google Chrome. Mac: Safari.
Hoteles cercanos
Opiniones (1.852)
Filtrar opiniones
1.852 resultados
Puntuación de viajeros
402
741
434
168
107
Tipo de viajero
Época del año
IdiomaTodos los idiomas
Más idiomas
402
741
434
168
107
Lee lo que dicen los viajeros:
Filtro
Actualizando lista...
14 - 19 de 1.852 opiniones
Opinión escrita el 11 de agosto de 2010

El hotel esta estupendo : céntrico, la habitación con dos camas dobles era amplia. No era ruidosa por la noche, limpia. El desayuno lo haciamos justo enfrente del hotel.

Fecha de la estancia: julio de 2010
  • Tipo de viaje: Viajé con mi familia
    • Relación calidad-precio
    • Ubicación
    • Calidad del sueño
    • Habitaciones
    • Limpieza
    • Servicio
1  Gracias, bphtenerife
Esta opinión es la opinión subjetiva de un miembro de TripAdvisor, no de TripAdvisor LLC.
Opinión escrita el 22 de julio de 2008

Estuvimos tres noches durante un viaje de negocios.
La habitación era pequeña, con dos camas correctas y cómodas, con muebles modernos pero todo muy reducido. La televisión parecía que tenía una PlayStation que no utilizamos (seguro que era de pago, no se). Tenía una especie de escritorio minúsculo sin ninguna silla en toda la habitación.
Tenia un baño muy cómodo y moderno.
En principio cuando reserve la habitación por internet dos meses antes, me pareció que tenía incluido la conexión a internet, pero después resulto ser que NO, que era un servicio más, pero que se pagaba a parte (y a que precio!!!). De todas maneras se lo pregunte por escrito, y no me contestaron. En la página web del hotel aparecía esta información de manera confusa, estaba en un listado de servicios junto a la TV, etc. otros servicios que eran gratuitos!!
Como estábamos en un viaje de negocios, nos teníamos que conectar cada día a internet. En la sala de espera, en una pequeña habitación con un aire acondicionado demasiado fuerte, habían dos ordenadores en los que pasabas la tarjeta de crédito, y donde te cobraban la conexión por minutos, a un precio INCREIBLE!! También te cobraban las impresiones a 0,50 CAD por hoja. No me pareció cómodo.
La ubicación del hotel es muy buena, cerca de la estación de tren, donde hay metro, y cerca de prácticamente todo.
El desayuno era muy bueno y abundante, perfecto.
Nos pareció un hotel un poco pretencioso, había mucho personal moviéndose pero siempre había colas en recepción y en los ascensores.
Quería escribir la crítica en catalán, mi lengua, per en Tripadvisor no me dejan, de momento... :-)

Fecha de la estancia: julio de 2008
  • Tipo de viaje: Viajé por negocios
    • Relación calidad-precio
    • Ubicación
    • Registro/recepción
    • Habitaciones
    • Limpieza
    • Servicio
    • Servicio empresarial (por ejemplo, acceso a Internet)
4  Gracias, GringoSkiador
Esta opinión es la opinión subjetiva de un miembro de TripAdvisor, no de TripAdvisor LLC.
Estas opiniones son traducciones automáticas del inglés. ¿Mostrar traducciones automáticas?
Opinión escrita el 2 de septiembre de 2018

Fecha de la estancia: julio de 2018
  • Tipo de viaje: Viajé con pareja
    • Calidad del sueño
    • Limpieza
    • Servicio
Esta opinión es la opinión subjetiva de un miembro de TripAdvisor, no de TripAdvisor LLC.
John A, Guest Relations Manager en The Strathcona Hotel, respondió a esta opiniónRespondido el 3 de septiembre de 2018
Traducir con Google

Indicar que la respuesta no es apropiada
Esta respuesta es la opinión subjetiva del representante de la dirección, no de TripAdvisor LLC
Opinión escrita el 31 de agosto de 2018 mediante dispositivo móvil

Fecha de la estancia: agosto de 2018
Tipo de viaje: Viajé con mi familia
Esta opinión es la opinión subjetiva de un miembro de TripAdvisor, no de TripAdvisor LLC.
John A, Guest Relations Manager en The Strathcona Hotel, respondió a esta opiniónRespondido el 1 de septiembre de 2018
Traducir con Google

Indicar que la respuesta no es apropiada
Esta respuesta es la opinión subjetiva del representante de la dirección, no de TripAdvisor LLC
Opinión escrita el 29 de agosto de 2018

Fecha de la estancia: agosto de 2018
  • Tipo de viaje: Viajé con mi familia
    • Habitaciones
    • Limpieza
    • Servicio
Esta opinión es la opinión subjetiva de un miembro de TripAdvisor, no de TripAdvisor LLC.
John A, Front Office Manager en The Strathcona Hotel, respondió a esta opiniónRespondido el 31 de agosto de 2018
Traducir con Google

Indicar que la respuesta no es apropiada
Esta respuesta es la opinión subjetiva del representante de la dirección, no de TripAdvisor LLC
Ver más opiniones