“No me gustó”

Ocupa el puesto n.º54 de 132 hoteles en Toronto
España
“No me gustó”
Opinión escrita el 28 agosto 2014 mediante dispositivo móvil

Aunque la ubicación es buena y la habitación no esta mal (algunas manchas en la moqueta y demás). El trato q nos dieron al grupo en general era bastante mejorable. Sobre todo en el horario del desayuno, en el q nos separaron del resto de clientes y no para darnos un trato preferente precisamente, sino para meternos en una habitación sin ventanas y con un desayuno muy pobre y repetido durante los 3 días d estancia. Personalmente creo q es bastante humillante. No volvería ni lo recomendaría

Se alojó en agosto de 2014
George D, General Manager en Holiday Inn Toronto Downtown Centre, respondió a esta opinión, 2 septiembre 2014
Gracias por sus comentarios. Lamentamos oír que no disfrute de su estancia.
Debido al tamaño de nuestro restaurante, a menudo nos serviremos el desayuno a nuestros grupos de turistas en una de nuestras salas de reuniones.
Pedimos disculpas si no estaban a gusto con este arreglo.
Gracias por estar con nosotros.

4,5 de 5 burbujas
    3,5 de 5 burbujas
  • Árabe primero
  • Chino (tradicional) primero
  • Chino (simplificado) primero
  • Turco primero
Cancún, México
Opinión escrita el 28 abril 2014

Excelente opción, es un hotel barato, completo y bien ubicado, ya que está a solo unas cuadras de centros comerciales y de entretenimiento, tiene internet gratuito y algunas habitaciones incluyen el desayuno, la gente del hotel es muy amable y tienen servicios complementarios como renta de autos (me ayudaron a conseguir uno). Lo recomiendo ampliamente.

Consejo sobre las habitaciones: Pisos altos.
  • Se alojó en abril de 2014, viajó en pareja
George D, General Manager en Holiday Inn Toronto Downtown Centre, respondió a esta opinión, 1 mayo 2014
Querido cliente,
Le agradecemos profundamente su gentileza en completar el formulario relacionado con su visita a nuestro Hotel. Estamos muy contentos de escuchar de su satisfaccion con nuestros servicios y la ubicacion del mismo. Muchas gracias una vez mas por hacernos saber de su viaje y esperamos que regrese algun dia muy pronto. Muchisimas gracias.
Sant Pere de Vilamajor, España
Opinión escrita el 24 agosto 2013

Buena ubicación, wifi gratuito, 3 ordenadores disponibles con impresora ideal para realizar los cheking aéreos.
Por contra pasillos claustrofóbicos, habitación minúscula donde es imposible manejarse con las maletas sin maniobras raras, escaso paso entre el pie de las camas y el escritorio, ruidoso y no muy bien insonorizado, y con unos ascensores que te rompen los nervios por lo lentos que son.
Tardamos más de 25 minutos en bajar de nuestra planta para marchar, estábamos en la planta 16, y cada vez que paraba el ascensor venía completo, nuestra guía turismo tuve que bajar a pie y dejarnos su maleta para comunicarse con el grupo.
El desayuno infumable, sala aparte que imagino por ser circuito, croisants, alguna pasta, yogur, zumo naranja y café agua, nada más donde escoger.

Consejo sobre las habitaciones: Mejor las primeras plantas para no sufrir con los ascensores.
  • Se alojó en agosto de 2013, viajó en pareja
IHGCare, Guest Relations Manager en Holiday Inn Toronto Downtown Centre, respondió a esta opinión, 10 septiembre 2013
Estimado Luis M,

Gracias por su reciente estancia con nosotros. Apreciamos los comentarios positivos y nos complace saber que le agradó nuestra ubicación. Le ofrecemos una disculpa por los inconvenientes que describe. Valoramos los comentarios que recibimos ya que nos permiten mejorar nuestros productos y servicios. Sabemos que tiene varias opciones cuando se trata de alojamiento y esperamos que continue tomando en cuenta a IHG en sus viajes futuros.

Atentamente,

Myrna M
Case Manager
IHGCare
Opinión escrita el 28 junio 2013

Por lejos la ubicacion, es lo mejor, a solo metros de Yonge avenue, que es la avenida mas importante del centro y a solo 3 cuadras del time square de toronto, podes ir a cualquier parte de la ciudad desde aqui. Las habitaciones estan bien, camas comodas, bano completo, el ascensor es un poco lento, pero porque tienen 23 pisos y habia 1 que no funcionaba. El bussines center y wi fi son free, muy bien en general.

• Se alojó en junio de 2013, viajó en pareja
Querétaro
Opinión escrita el 15 febrero 2013

Mi esposo y yo fuimos en diciembre a pasar un fin de semana a Toronto y decidimos buscar un hotel en el Centro, éste nos quedó perfecto! está sumamente céntrico y evidentemente es una cadena que te asegura comodidad y limpieza; mi único inconveniente fue que las habitaciones eran verdaderamente pequeñas, nunca en ningún Holiday Inn había encontrado tan chicas las habitaciones pero fuera de eso todo muy bien; tiene un bar y una cafetería que está muy linda, puedes comprar ahí mismo paquetes para ir a Niágara y demás atracciones cercanas a la ciudad.
Lo recomendamos si no requieres estar mucho tiempo en el hotel es decir para descansar solamente, como siempre es nuestra intención andar por toda la ciudad a nosotros nos resulta conveniente.

• Se alojó en diciembre de 2012, viajó en pareja
Los viajeros también vieron estos hoteles de Toronto
Courtyard by Marriott Toronto Downtown

Ubicación: Canadá > Ontario > Toronto > Centro de la ciudad
N.°20 de hoteles spa en Toronto
Rango de precios (sobre la base de las tasas medias): 129 € - 246 €
Categoría del hotel:3 estrella(s) — Holiday Inn Toronto Downtown Centre 3*
TripAdvisor está orgulloso de ser socio de Hoteles.com, IHG, Booking.com, Rumbo, Expedia, HotelQuickly, TripOnline SA, Traveltool, S.L.U. y Evoline ltd por lo que podrás hacer tus reservas para el Holiday Inn Toronto Downtown Centre con confianza. Ayudamos a millones de viajeros cada mes a encontrar el hotel perfecto tanto para viajes de vacaciones como de negocio, siempre con los mejores descuentos y ofertas especiales.
Hotel Holiday Inn Toronto Downtown Centre
Holiday Posada Toronto Downtown Centre