“B&B 5 Estrellas”

Ocupa el puesto n.º6 de 115 hostales y pensiones en Toronto
Montreal, Quebec, Canada
“B&B 5 Estrellas”
5 de 5 burbujas Opinión escrita el 5 julio 2012

Estuve visitando Toronto y tuve la gran suerte de encontrar "Downtown Home Inn". Me quede por 3 noches al final de Junio 2012 y si pudiera me hubiera quedado mucho tiempo mas, pero tenia que regresar a Montreal. Este lugar es muy acogedor, lo que mas me impacto es la limpieza no solamente de los cuartos sino de todo INN Incluyendo los banos.. Yo viajo seguido y para mi lo mas importante es un cama comoda y un bano limpio..

Me encanto el desayuno que estaba incluido.. podia comer de todo y la selection es muy grande, varias clases de pan, bagels, cafe, the, jugo, nutela, mermeladas, frutas y una cosa que me parecio muy bien tambien habia disponible leche deslactosada y leche de soya, para la gente que tiene ciertas restricciones de comida.

El Cuarto muy espacioso, con bastante espacios para guardar la ropa, la cama y las almuadas muy comodas; la decoration de muy buen gusto, tambien tenia WIFI disponible. Generalmente cuando viajo solo vengo al cuarto a dormir pero esta vez, pase toda una tarde descansando en el cuarto leyendo. Me sentia como en mi casa.

El sitio es muy cerca de todo que sea a pie o a dos cuadras de la estacion de Metro Wellesley. Hay bastantes restaurantes, bares, lugares para ir de compras y hay tambien un Lowblaws por si quieres ir a comprar mercado y hacer tu propia comida.

Unal es un anfitrion muy considerado, acogedor y siempre listo para ayudarte si necesitas cualquier cosa.

Para mis proximas visitas a Toronto de seguro regresare aqui...Es como mi casa afuera de mi casa

• Se alojó en junio de 2012, viajó solo

5 de 5 burbujas
    5 de 5 burbujas
  • Árabe primero
  • Chino (tradicional) primero
  • Chino (simplificado) primero
  • Turco primero
Los viajeros también vieron estos hoteles de Toronto
The Saint James Hotel, an Ascend Hotel Collection Member

Información adicional sobre el Downtown Home Inn

Establecimiento: Downtown Home Inn
Dirección: 2 Monteith St, Toronto, Ontario M4Y 1K7, Canadá
Ubicación: Canadá > Ontario > Toronto > Centro de la ciudad
Centro de negocios con acceso a Internet Desayuno gratuito Internet de alta velocidad gratuito (wifi) Cocina Restaurante Servicio de traslado en autobús
Ocupa el puesto n.º6 de 115 hostales y pensiones en Toronto
Rango de precios (sobre la base de las tasas medias): 76 € - 130 €
Categoría del hotel:2,5 estrella(s) — Downtown Home Inn 2.5*
TripAdvisor está orgulloso de ser socio de Booking.com, Expedia, Odigeo, Agoda, Hoteles.com, Traveltool, S.L.U. y TripOnline SA por lo que podrás hacer tus reservas para el Downtown Home Inn con confianza. Ayudamos a millones de viajeros cada mes a encontrar el hotel perfecto tanto para viajes de vacaciones como de negocio, siempre con los mejores descuentos y ofertas especiales.
Downtown Home Hotel Toronto