1.414 resultados
Opinión escrita el 18 de octubre de 2017

Hotel muy bien ubicado, a menos de 5 min de la CN Tower y del muelle para cruzar a las Islas de Toronto. Habitaciones amplias, de diseño moderno y decoradas con gusto.
Desayuno bufete con variedad y calidad. El personal de recepción muy amable, hablan castellano. Y sus recomendaciones sobre restaurantes y rutas muy acertadas.
Si vuelvo a Toronto repito seguro.

Fecha de la estancia: octubre de 2017
Tipo de viaje: Viajé con pareja
Opinión escrita el 11 de septiembre de 2017

Las vistas desde la habitacion espectaculares. El hotel muy moderno, las camas geniales, te envuelven sus fundas nordicas...el baño y toda la habitacion de diseño...
La ubicacion muy buena, pero a nsootros nos conto encontrarlo porque habia obras cerca y no conseguiamos encontrar la plaza en la que se encuentra ubicado. Pero su situacion es inmejorable, cerca de todo...del metro, la cn tower, todo cerca...
Los empleados muy simpaticos y amables.volveria sin dudarlo!

Consejo sobre las habitaciones: Las vistas a la cn tower desde la cristalera...espectaculares
Fecha de la estancia: agosto de 2017
  • Tipo de viaje: Viajé con amigos
Opinión escrita el 9 de agosto de 2017 mediante dispositivo móvil

Hotel moderno, instalaciones y ubicación perfectas, bien ubicado para visitar Air Canada Arena, CN Tower, Rogers Centre. Habitaciones espectaculares por su amplitud, distribución y modernidad del baño. Desayuno correcto. Sin duda volvería a alojarme en este Hotel.

Fecha de la estancia: junio de 2017
Opinión escrita el 28 de agosto de 2016 mediante dispositivo móvil

Muy bonito el lugar , además de céntrico los empleados muy amables siempre, las habitaciones súper confortables y todo de muy buen gusto . La torre y el acuario están caminando , el único pero es el precio del estacionamiento . Pero vale la pena hospedarse en este hotel .algún día regresare . A todos nos encanto !!!.

Fecha de la estancia: abril de 2016
Tipo de viaje: Viajé con mi familia
Opinión escrita el 4 de julio de 2016

Le Germain Hotel en Maple Leaf Square, fue nuestra primera impresión de Canadá, y no pudo ser mejor.
El hotel, es fantástico, el edificio, el lobby, el área del desayuno, las habitaciones y hasta los pasillos, están decorados con muy buen gusto, sencillo pero refinado.
Se encuentra ubicado en el corazón turístico de Toronto, cerca de todas las atracciones que ofrece la ciudad que son muchas.
Pero todo esto que describo no tendría demasiado valor, sin la calidez, la predisposición, la profesionalidad, y la calidad de servicio de todos y cada uno de los que trabajan allí.
Logran hacerte sentir en casa, lejos de casa, y lo hacen naturalmente, sin gestos forzados.
Dentro de ese maravilloso staff, destaca claramente el equipo de concierges y especialmente Tatiana Boulchyi que comenzó a mimarnos, incluso antes de que llegáramos, ofreciéndonos sugerencias gastronómicas y de entretenimiento ajustadas a nuestro estilo de viaje por mail para que pudiéramos planificar con tiempo.
Hasta tuvo la delicadeza de sorprenderme con un regalo en el día de mi cumpleaños.
En resumen, el hotel cumple con su característica de Boutique a la perfección, lo es en el aspecto edilicio, pero lo es mucho más aún, en el aspecto de calidad de atención al huésped.
Si van a Toronto, no creo que puedan encontrar una opción de alojamiento mejor que Le Germain Maple Leaf Square.
Gracias Tatiana !!!
Y gracias a todos los que ayudaron a que viviéramos una experiencia inolvidable.

Fecha de la estancia: junio de 2016
  • Tipo de viaje: Viajé con pareja