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Opiniones (1.759)
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14 - 19 de 1.759 opiniones
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Opinión escrita hace 3 días

  • Se alojó en mayo de 2018, viajó en Business
    • Calidad del sueño
    • Limpieza
    • Servicio
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Franck A, General Manager en The Ritz-Carlton, Toronto, respondió a esta opiniónRespondido: ayer
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Opinión escrita hace 4 días mediante dispositivo móvil

Se alojó en mayo de 2018, viajó con su familia
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Franck A, General Manager en The Ritz-Carlton, Toronto, respondió a esta opiniónRespondido: hace 3 días
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Opinión escrita hace 5 días mediante dispositivo móvil

Se alojó en abril de 2018, viajó con amigos
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Franck A, General Manager en The Ritz-Carlton, Toronto, respondió a esta opiniónRespondido: hace 3 días
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Opinión escrita hace una semana mediante dispositivo móvil

Se alojó en mayo de 2018, viajó con su pareja
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Franck A, General Manager en The Ritz-Carlton, Toronto, respondió a esta opiniónRespondido: hace 3 días
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Opinión escrita hace una semana mediante dispositivo móvil

Se alojó en mayo de 2018, viajó en Business
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Franck A, General Manager en The Ritz-Carlton, Toronto, respondió a esta opiniónRespondido: hace 3 días
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