2.111 resultados
Opinión escrita el 19 de agosto de 2017 mediante dispositivo móvil

Nos hemos alojado en una maravillosa suite del piso 28. Precioso salón con chimenea, orquídea natural, control automático de luces, cortinas,etc. Baño espacioso con ducha y bañera, tele en el espejo, wc en cuarto separado. Otro aseo en la entrada, al lado del salón. Sólo ha habido una pega, el sofá cama no estaba para nada a la altura de lo demás, con un colchón de pésima calidad, incomodísimo. Los que hemos dormido en la cama, genial, pero los del sofá, con dolor de espalda.

Se alojó en agosto de 2017, viajó con su familia
Opinión escrita el 11 de junio de 2017 mediante dispositivo móvil

La habitación muy cómoda, amplia, limpia y bien decorada. Tiene todos los amenities de un hotel de lujo.
La atención del personal impecable. Muy bien ubicado.
Precio muy razonable comparado con los hoteles de su categoría.

Se alojó en junio de 2017, viajó con su familia
TrumpTorontoHotel, Director of Rooms en The Adelaide Hotel, Toronto, respondió a esta opiniónRespondido: 13 de junio de 2017

Dear Claudia,

Thank you for choosing Trump International Hotel & Tower Toronto during your recent visit. I am delighted to hear that you enjoyed your time with us and found the room to be comfortable.

I look forward to welcoming you back again to Trump Toronto.

Opinión escrita el 6 de junio de 2017 mediante dispositivo móvil

Nuestra estadía en el Trunp Internacional Hotel, realmente fue espectacular, ni bien llegamos a la ciudad a las 14 hs. como no estaba nuestra habitación, nos hicieron upgrade, nos dieron una suite en el piso 24, aclarando que en nuestro baucher el horario de entrada era a las 15 hs. La habitacien realmente era espectacular, tenia una vista a la ciudas divina, y cumplía con todos los estandar de un cinco estrellas. El servicio era muy cálido y sobre todo muy atentos. La ubicación era muy céntrica a una cuadra de la calle principal

Se alojó en junio de 2017
TrumpTorontoHotel, Director of Rooms en The Adelaide Hotel, Toronto, respondió a esta opiniónRespondido: 9 de junio de 2017

Dear Alejandro,

Thank for your choosing Trump International Hotel & Tower Toronto during your recent visit. I am delighted to hear that our team was able to provide an upgrade to one of our beautiful suites to enjoy and that you felt the 5-Star service that we pride ourselves on.

I look forward to welcoming you back again soon.

Opinión escrita el 17 de diciembre de 2016 mediante dispositivo móvil

En mi opinión es un excelente hotel, con servicios ofrecidos de gran categoría. Cuenta con piscina, restaurantes, ubicación ideal para salir a conocer el downtown de Toronto. La atención de cada una de las personas que trabajan ahí es de primera categoría.

Se alojó en diciembre de 2016, viajó en Business
TrumpTorontoHotel, Director of Rooms en The Adelaide Hotel, Toronto, respondió a esta opiniónRespondido: 30 de diciembre de 2016

Dear Bofbro,

Thank you for choosing Trump International Hotel & Tower Toronto during your recent visit. I am glad to hear that you found the location convenient and the service top notch.

I look forward to welcoming you back soon!

Opinión escrita el 23 de octubre de 2016

Nos hospedamos en una suite que contaba con una sala de estar con chimenea eléctrica, minibar, con Nespresso y todo lo necesario para un café o un snack, tenia un comodo sofa escritorio y un medio baño. La habitación tenía todas las comedida desde que se puede uno esperar enada esta clase de hoteles, incluyendo TV en el espejo del amplio baño. Nos encantó el sistema de control de iluminación de la sala de estar, baño y recámara, pues con él podías controlar la intensidad de la y el cierre y apertura de cortinas. Una excelente ubicación cerca de todo y lo más importante una cálida atención de su personal. Lo recomiendo Ampliamente!!

Consejo sobre las habitaciones: Si pueden elijano una suite, vale la pena disfrutar de las cosas, comodidades.
  • Se alojó en octubre de 2016, viajó con su pareja