2.113 resultados
Opinión escrita el 30 de julio de 2018 mediante dispositivo móvil

En el centro, cerca del Ayuntamiento, muy bien comunicado. Las habitacions-suit son una maravilla de modernidad en automatización Domitila y confort. La recepción, bar y comedor, en la planta 9, son de ambiente cálido y confortable.

Fecha de la estancia: julio de 2018
Tipo de viaje: Viajé con amigos
Opinión escrita el 30 de agosto de 2017 mediante dispositivo móvil

Al principio, cuando reservamos era un hotel Trump, no nos hizo mucha gracia, pero era la mejor opción para nuestra estancia en cuanto ubicación y costo.
Quedamos ENCANTADOS! Primero, por que cambio de nombre días antes d nuestra llegada, el servicio espectacular, la comida deliciosa, la habitación excelente, confortable, limpia y espaciosa.
Somos una familia de 5 y estuvimos muuuuuuuy felices.
La alberca para mis hijos estaba fría.
En ese momento estaba en remodelación el spa.

Fecha de la estancia: agosto de 2017
Opinión escrita el 19 de agosto de 2017 mediante dispositivo móvil

Nos hemos alojado en una maravillosa suite del piso 28. Precioso salón con chimenea, orquídea natural, control automático de luces, cortinas,etc. Baño espacioso con ducha y bañera, tele en el espejo, wc en cuarto separado. Otro aseo en la entrada, al lado del salón. Sólo ha habido una pega, el sofá cama no estaba para nada a la altura de lo demás, con un colchón de pésima calidad, incomodísimo. Los que hemos dormido en la cama, genial, pero los del sofá, con dolor de espalda.

Fecha de la estancia: agosto de 2017
Opinión escrita el 11 de junio de 2017 mediante dispositivo móvil

La habitación muy cómoda, amplia, limpia y bien decorada. Tiene todos los amenities de un hotel de lujo.
La atención del personal impecable. Muy bien ubicado.
Precio muy razonable comparado con los hoteles de su categoría.

Fecha de la estancia: junio de 2017
Tipo de viaje: Viajé con mi familia
TrumpTorontoHotel, Director of Rooms en The St. Regis Toronto, respondió a esta opiniónRespondido el 13 de junio de 2017
Traducir con Google

Dear Claudia,

Thank you for choosing Trump International Hotel & Tower Toronto during your recent visit. I am delighted to hear that you enjoyed your time with us and found the room to be comfortable.

I look forward to welcoming you back again to Trump Toronto.

Sincerely,

Aaron Harrison
Director of Rooms

Opinión escrita el 6 de junio de 2017 mediante dispositivo móvil

Nuestra estadía en el Trunp Internacional Hotel, realmente fue espectacular, ni bien llegamos a la ciudad a las 14 hs. como no estaba nuestra habitación, nos hicieron upgrade, nos dieron una suite en el piso 24, aclarando que en nuestro baucher el horario de entrada era a las 15 hs. La habitacien realmente era espectacular, tenia una vista a la ciudas divina, y cumplía con todos los estandar de un cinco estrellas. El servicio era muy cálido y sobre todo muy atentos. La ubicación era muy céntrica a una cuadra de la calle principal

Fecha de la estancia: junio de 2017
TrumpTorontoHotel, Director of Rooms en The St. Regis Toronto, respondió a esta opiniónRespondido el 9 de junio de 2017
Traducir con Google

Dear Alejandro,

Thank for your choosing Trump International Hotel & Tower Toronto during your recent visit. I am delighted to hear that our team was able to provide an upgrade to one of our beautiful suites to enjoy and that you felt the 5-Star service that we pride ourselves on.

I look forward to welcoming you back again soon.

Sincerely,

Aaron Harrison