“Sorprendente restaurante griego en pleno downtown de toronto”
Opinión sobre Estiatorio VOLOS

Estiatorio VOLOS
Reserva con OpenTable
Estiatorio VOLOS no está disponible para la hora solicitada. Elige otra hora o busca restaurantes con disponibilidad.
La hora que has seleccionado ya ha pasado.
En el puesto nº 68 de 9.165 Restaurantes en Toronto
Intervalo de precios: 16 US$ - 31 US$
Cocina: Griega, Mediterránea, Marisco, Contemporánea
Opciones: Abierto hasta tarde, Reservas
Barrio: Centro oeste
Opinión escrita 12 de mayo de 2017 mediante dispositivo móvil

Fui a cenar por recomendación del personal de recepción de mi hotel, pues agradezco sinceramente esa recomendación pues cene espectacular!! Buenísimo todo!! Volveré cuando vuelva a Toronto!

Opinión escrita 19 de noviembre de 2016

Estuvimos almorzando 8 personas en viaje de trabajo. El servicio fue lento y con algunos errores y la comida no es tan buena para el precio que tiene. Nada recomendable

Opinión escrita 24 de octubre de 2016 mediante dispositivo móvil

Es un lugar con una excelente decoración y servicio está siempre lleno.
Teníamos una reservación a las 9 y se tardaron media hora en darnos la mesa
Sin embargo lo manejaron bien y nos regalaron un queso y tragos para todos
La comida espectacular

Opinión escrita 16 de octubre de 2016 mediante dispositivo móvil

El restaurante esta fancy. La comida excelente, todo lo que probamos. La ensalada griega, pulpo y mousaka, todo buenísimo.

Opinión escrita 7 de septiembre de 2016 mediante dispositivo móvil

Habíamos reservado online y llegamos 45 minutos antes y no hubo ningún problema para adelantar la cena. Todos los platos estaban muy buenos. La única queja podría ser que si hay varios grupos hay algo de ruido. El personal amable y atento.