“Agreguen bien la dirección”
Opinión sobre Toronto Bicycle Tours

Toronto Bicycle Tours
Reserva con antelación
64,11 $*
y más
Recorrido en bicicleta por el centro de Toronto
73,27 $*
y más
Recorrido en bicicleta nocturno por las islas de Toronto
137,39 $*
y más
Recorrido en bicicleta por lo mejor de Toronto
En el puesto nº 1 de 108 Actividades al aire libre en Toronto
Ciudad de México, México
7 opiniones sobre atracciones
common_n_attraction_reviews_1bd8 16 votos útiles
“Agreguen bien la dirección”
Opinión escrita el 22 agosto 2013 mediante dispositivo móvil

Fui a buscar el local, marque pero no me contestaron, podrían poner una mejor referencia de donde encontrarlos?

Visitado el agosto de 2013
Terrence E, Owner en Toronto Bicycle Tours, respondió a esta opinión, 26 agosto 2013
Hola, lo siento por su inconveniencia! No tenemos una tienda al por menor en nuestra localidad. Cualquier persona que tenga preguntas o quiere reservar un tour debe llamarnos o enviarnos un correo electrónico en vez de venir y tratar de encontrarnos. Estamos localizable por teléfono 08 a.m.-9 p.m. EST y por correo electrónico las 24 horas del día. Esta información está en nuestra página web también, y me he puesto al día para que sea más claro. Si usted todavía está en Toronto por favor llame para reservar su asiento en un tour. Nos encantaría ir contigo!
Saludos, Terrence

• Coreano primero