“Una noche realmente Medieval”

Medieval Times Dinner & Tournament
Reserva con antelación
Info
56,91 $*
y más
Cena y torneo en Medieval Times en Toronto
En el puesto nº 5 de 88 Conciertos y espectáculos en Toronto
Más detalles de la atracción
Información sobre la atracción
Tarifa:
Duración recomendada de la visita: 2-3 horas
Cancún
24 opiniones sobre atracciones
common_n_attraction_reviews_1bd8 39 votos útiles
“Una noche realmente Medieval”
Opinión escrita el 28 noviembre 2013

Desde que llegas te hacen sentir como un Lord en la edad media, uno llega y lo primero que hacen es tomarte una foto con el Rey y la Princesa del castillo la cuál al final del espectáculo te la dan claro con un costo adicional o en caso que pague uno un paquete con la foto incluida en el precio lo cuál en mi opinión es lo mejor que se puede hacer ya que los lugares para ver el show son los mejores es decir en 1ra fila. La noche empieza con los esclavos es decir los meseros ofreciendo bebidas... Comienza el show con la presentación de los caballeros los cuales cada caballero tiene su público y uno tiene que apoyarlo de acuerdo al color que te haya tocado, el show es muy divertido, intenso, gracioso, impresionando e incluso interactivo ya que los caballeros le dedican las peleas a las mujeres del público. El costo por el paquete King's Royalty Package fue alrededor de 75 dlls. los cuales nos incluía asientos en 1ra fila en el centro, una cena la cuál realmente es digna para una persona medieval ya que te hacen comer con las manos y te sirven suficiente como si fueras un bárbaro. En conclusión poniendo el costo beneficio creo que el precio es muy justo para lo que te dan, creo que vale mucho la pena ir a Medieval y es un espectáculo que no puedes dejar de ver.

Visitado el noviembre de 2013

• Griego primero
  • Turco primero
Guadalajara, México
“Un gran Espectáculo”
Opinión escrita el 2 agosto 2013

Un gran Espectáculo, y la comida no se diga.

Les recomiendo ser la tribu Verde, somos barbaros medievales.

De comer es pollo (no me gusta el pollo, pero este pollo es el mas rico que he comido en mi vida) y cerveza de raíz.

Nota: Hay que llevar bastante dinero para los recuerdos son algo caros, pero lo valen.

Visitado el septiembre de 2012