Hemos observado que está utilizando un navegador no compatible. Es posible que el sitio Web de TripAdvisor no se visualice correctamente.Los siguientes navegadores son compatibles con nuestro sitio:
Windows: Internet Explorer, Mozilla Firefox, Google Chrome. Mac: Safari.
Shangri-La Hotel Toronto
Hoteles cercanos
243 US$
207 US$
Booking.com
Ver oferta
Certificado de excelencia
  • Wifi gratuito
  • Piscina
263 US$
225 US$
Booking.com
Ver oferta
  • Wifi gratuito
  • Piscina
300 US$
257 US$
Booking.com
Ver oferta
Certificado de excelencia
  • Piscina
  • Restaurante
404 US$
308 US$
Booking.com
Ver oferta
  • Wifi gratuito
  • Piscina
277 US$
245 US$
Booking.com
Ver oferta
Certificado de excelencia
  • Piscina
  • Restaurante
266 US$
254 US$
Booking.com
Ver oferta
Certificado de excelencia
  • Wifi gratuito
  • Piscina
337 US$
308 US$
Booking.com
Ver oferta
Certificado de excelencia
  • Wifi gratuito
  • Desayuno incluido
394 US$
290 US$
Agoda.com
Ver oferta
  • Restaurante
  • Servicio de habitaciones
Best Western Plus Toronto North York Hotel & Suites(Toronto)(Increíble relación calidad/precio)
109 US$
104 US$
Booking.com
Ver oferta
Certificado de excelencia
  • Wifi gratuito
  • Parking gratis
367 US$
TripAdvisor
Ver oferta
Certificado de excelencia
  • Wifi gratuito
  • Desayuno incluido
Opiniones (1.369)
Filtrar opiniones
1.369 resultados
Puntuación de viajeros
1.074
192
64
23
16
Tipo de viajero
Época del año
IdiomaTodos los idiomas
Más idiomas
1.074
192
64
23
16
Lee lo que dicen los viajeros:
Filtro
Actualizando lista...
933 - 938 de 1.369 opiniones
Esta opinión ha sido traducida de forma automática desde el inglés ¿Qué es esto?
¿Mostrar traducciones automáticas?
Opinión escrita 22 de julio de 2014

  • Se alojó en julio de 2014, viajó con su pareja
    • Relación calidad-precio
    • Habitaciones
    • Servicio
Esta opinión es la opinión subjetiva de un miembro de TripAdvisor, no de TripAdvisor LLC.
Richard C, General Manager en Shangri-La Hotel Toronto, respondió a esta opiniónRespondido: 25 de julio de 2014
Traducir con Google

Indicar que la respuesta no es apropiada
Esta respuesta es la opinión subjetiva del representante de la dirección, no de TripAdvisor LLC
Esta opinión ha sido traducida de forma automática desde el inglés ¿Qué es esto?
¿Mostrar traducciones automáticas?
Opinión escrita 19 de julio de 2014

  • Se alojó en julio de 2014, viajó con su pareja
    • Calidad del sueño
    • Habitaciones
    • Servicio
Esta opinión es la opinión subjetiva de un miembro de TripAdvisor, no de TripAdvisor LLC.
Richard C, General Manager en Shangri-La Hotel Toronto, respondió a esta opiniónRespondido: 25 de julio de 2014
Traducir con Google

Indicar que la respuesta no es apropiada
Esta respuesta es la opinión subjetiva del representante de la dirección, no de TripAdvisor LLC
Esta opinión ha sido traducida de forma automática desde el inglés ¿Qué es esto?
¿Mostrar traducciones automáticas?
Opinión escrita 17 de julio de 2014

Se alojó en julio de 2014, viajó con su familia
Esta opinión es la opinión subjetiva de un miembro de TripAdvisor, no de TripAdvisor LLC.
Richard C, General Manager en Shangri-La Hotel Toronto, respondió a esta opiniónRespondido: 25 de julio de 2014
Traducir con Google

Indicar que la respuesta no es apropiada
Esta respuesta es la opinión subjetiva del representante de la dirección, no de TripAdvisor LLC
Esta opinión ha sido traducida de forma automática desde el inglés ¿Qué es esto?
¿Mostrar traducciones automáticas?
Opinión escrita 16 de julio de 2014

  • Se alojó en junio de 2014, viajó en Business
    • Relación calidad-precio
    • Ubicación
    • Servicio
Esta opinión es la opinión subjetiva de un miembro de TripAdvisor, no de TripAdvisor LLC.
Richard C, General Manager en Shangri-La Hotel Toronto, respondió a esta opiniónRespondido: 17 de julio de 2014
Traducir con Google

Indicar que la respuesta no es apropiada
Esta respuesta es la opinión subjetiva del representante de la dirección, no de TripAdvisor LLC
Esta opinión ha sido traducida de forma automática desde el inglés ¿Qué es esto?
¿Mostrar traducciones automáticas?
Opinión escrita 16 de julio de 2014

  • Se alojó en junio de 2014, viajó con su pareja
    • Relación calidad-precio
    • Limpieza
    • Servicio
Esta opinión es la opinión subjetiva de un miembro de TripAdvisor, no de TripAdvisor LLC.
Richard C, General Manager en Shangri-La Hotel Toronto, respondió a esta opiniónRespondido: 17 de julio de 2014
Traducir con Google

Indicar que la respuesta no es apropiada
Esta respuesta es la opinión subjetiva del representante de la dirección, no de TripAdvisor LLC
Ver más opiniones