“La mejor experiencia en Toronto”
Opinión sobre Richmond Station

Richmond Station
En el puesto nº 5 de 9.175 Restaurantes en Toronto
Bueno para: Ocasiones especiales
Opciones: Desayuno, Abierto hasta tarde, Reservas
Barrio: Centro oeste
Opinión escrita 20 de mayo de 2017

Excelente restaurante, imprescindible reservar. Comida gourmet, variada y deliciosa. Nos atendieron super bien, nos encantó.

Escribe una opiniónOpiniones (1.788)

Opinión escrita 3 de mayo de 2017 mediante dispositivo móvil

Por recomendación de otros viajeros que escriben en este sitio, conocimos este restaurante hace unos días en el centro de Toronto, y debo hacer extensiva la recomendación. SE COME EXQUISITO!!! No conozco un término superior que defina la delicia y calidad de los platillos que ahí sirven, recomiendo el menú de la comida de los sábados, además de un gran postre. El lugar es lindo, la atención es muy buena, las porciones son generosas, los precios accesibles y extraordinario el sabor!

Opinión escrita 18 de octubre de 2016

La comida del restaurante es muy buena. Probamos dos ensaladas, quinoa y brocoli, excelentes las dos. También comimos una hamburguesa buenísima, de buen tamaño, gran sabor. El servicio es muy bueno. El restaurante es pequeño, agradable, hay que hacer reservación. La comida es gourmet.

Opinión escrita 5 de agosto de 2016 mediante dispositivo móvil

El restaurante está muy bien ubicado justo detrás de Eaton Center, la comida es Gourmet de muy buena calidad. De entrada pedimos tuna tartar y estaba muy bueno. De comida mi esposa pidió una hamburguesa que estaba buenísima y yo una pasta capelini con langosta espectacular .
El único tema es que el servicio es un poco lento

Opinión escrita 29 de julio de 2016 mediante dispositivo móvil

La comida era exquisita, nada que alegar, la atencion perfecta y ambiente grato. El lugar es pequeño, y creo que 22 dolares por una hamburgesa, independiente de lo sabrosa que esté, es una locura