“Excelente Lugar”
Opinión sobre LaVinia Restaurant

LaVinia Restaurant
Reserva con OpenTable
LaVinia Restaurant no está disponible para la hora solicitada. Elige otra hora o busca restaurantes con disponibilidad.
La hora que has seleccionado ya ha pasado.
En el puesto nº 6 de 9.165 Restaurantes en Toronto
Cocina: Española
Opciones: Abierto hasta tarde, Reservas
Barrio: Etobicoke
Opinión escrita 2 de julio de 2017 mediante dispositivo móvil

Comida deliciosa, atencion extraordinaria. Fernando chef y dueño del lugar una gran persona.

Sin duda repetire este lugar a mi regreso.

Mi recomendacion: boquerones, mollejas, jamon iberico

Opinión escrita 11 de enero de 2017

Grata sorpresa, restaurante de calidad y cocina española de verdad.
No dejen de probar las croquetas, calamares, paella o el arroz negro.
Muy buen restaurante, comida y servicio de 10

Opinión escrita 15 de noviembre de 2016 mediante dispositivo móvil

Despues de recorrer varios restaurantes Españoles en Toronto, me quedo con La Vinia, por la amabilidad, y lo mas importante la exquisita comida, recomiendo todos los platos en especial la paella de marisco. Una buena opcion para una cena romantica y algo diferente. Lo unico malo es el local, q se queda pequeño con tanta exelencia.

Opinión escrita 3 de noviembre de 2015

El mejor restaurante de Toronto con diferencia, ya he estado varias ocasiones por negocios en Toronto y nunca dejo de pasar por este encantador local y gozar de su cocina, magistralmente dirigida por Chef Fernando, cocina española de alto nivel, sentarse y trasladarse a nuestra tierra. 100% recomendable, no dejéis de visitarlo si pasais por Toronto!!

Opinión escrita 22 de septiembre de 2015

Restaurante con la mejor cocina española en Toronto. Muy coqueto y acogedor. restaurante familiar liderado por el chef Fernando Garcia