“Mexicano moderno adaptado”
Opinión sobre El Catrin

El Catrin
Reserva con OpenTable
El Catrin no está disponible para la hora solicitada. Elige otra hora o busca restaurantes con disponibilidad.
La hora que has seleccionado ya ha pasado.
En el puesto nº 207 de 9.445 Restaurantes en Toronto
Cocina: Mexicana
Opciones: Desayuno, Abierto hasta tarde, Reservas
Barrio: Centro de la ciudad
Opinión escrita 14 de junio de 2018 mediante dispositivo móvil

Cena de negocios. Muy buena atención, no tan buena señal WiFi. A pesar de que no me gusta demasiado el picante, he de reconocer que los platos eran llamativos y ricos. Lo de los churros de postre me mató, me pareció un detalle para quedar de exóticos frente a los canadienses... Pero sorprendentemente estaban buenos y nada aceitosos

Escribe una opiniónOpiniones (1.376)

Opinión escrita 21 de marzo de 2018 mediante dispositivo móvil

Una experiencia deliciosa! Muy buena atencion, comida deliciosa! No es mi primera vez aqui y no sera mi ultima vez! Los chilaquiles con pollo estaban deliciosos! 100% recomendado este lugar para comer!

Opinión escrita 27 de enero de 2018 mediante dispositivo móvil

La vdd está súper riko aun q sirven porciones pequeñas la comida pero tiene un sabor muy bueno, buena atención de parte de los meseros muy recomendable la vdd

Opinión escrita 10 de enero de 2018

La decoración es muy bonita, colorida, realmente un diseño muy mexicano. El lugar estaba full. La atención fue buena. Pero los tamaños de las tapas son realmente pequeñas para el precio. El sabor y calidad esta ok, pero hay mejores opciones de comida mexicana. Finalmente lo que genera la mala experiencia son las diminutas tapas por un precio tan elevado.

Opinión escrita 7 de diciembre de 2017

Servicio muy atento y simpático. El sitio tiene un mural muy bonito. La comida, pues son raciones escasas a mi gusto pero la calidad es muy buena.

Recomiendo reservar antes de ir, porque suele estar lleno, y si coincides que vas en invierno, verás un mercado invernal muy reconocido mundialmente.