“Excelente”

66,13 $*
y más
Toronto CityPASS
En el puesto nº 1 de 508 cosas que hacer en Toronto
Más detalles de la atracción
Información sobre la atracción
Duración recomendada de la visita: 1-2 horas
Información útil: Actividades para niños mayores, Escaleras / ascensor, Actividades para niños pequeños, Acceso para sillas de ruedas, Se puede adquirir comida, Cuenta con cuartos de baño
“Excelente”
Opinión escrita el 9 mayo 2014

Me gustó este acuario...mucha variedad de especies y muy interactivo...La verdad es precioso y vale la pena visitarlo.

Visitado el marzo de 2014

• Turco primero
London, Canadá
5 opiniones sobre atracciones
common_n_attraction_reviews_1bd8 32 votos útiles
“Excelente paseo y educativo.”
Opinión escrita el 5 enero 2014 mediante dispositivo móvil

Estuvimos 5 adultos y una niña de 2 años. Entramos a las 6:00pm hasta las 9:00pm, hora de cierre. Buena experiencia aunque no entiendo lo de las horas de entrada. Compramos tiquetes on line ya que la linea afuera era muy larga y estaba haciendo frio. No hay opcion para disability, en el precio de entrada. Bastante gente pero se podia caminar bien, tomar fotos, etc. Precios razonables en la cafeteria. Es permitido llevar refrescos y snacks, cosa que abarata el paseo. Entradas a $30 dollar para adultos y va bajando a $20 para niños, niños hasta 3 años son gratis. Espectacular los acuarios y tiene una Banda trasnportadora que te lleva a Baja velocidad para apreciar el inmenso acuario donde hay diversidad de especies marinas en su habitad natural. Puedes apreciar tiburones, rayas, meros, etc pasando al lado o encima tuyo ya que vas a travez de una burbuja de vidrio dentro del acuario. Super recomendado.

La Plata, Buenos Aires, Argentina
10 opiniones sobre atracciones
common_n_attraction_reviews_1bd8 50 votos útiles
“Hermoso acuario!Genial para ir con chicos!”
Opinión escrita el 22 diciembre 2013

Me encantó!Fui con mi novio al acuario y nos volvimos chicos!El acuario muestra una gran variedad de peces, algas y seres vivos marinos!Pero lo que más me gustó del acuario fue la manera de integrar al espectador al mundo marino: a través de peceras gigantes lugares especiales dónde meterse y sacarse una foto pretendiendo estar dentro de la pecera; con el espectacular túnel de acrílico transparente que te hace sentir debajo del mar; los sectores en dónde podes tocar algunos animales y las demás actividades interactivas que el acuario brinda. Otras de las cosas que más me gustaron fueron las masivas peceras con sardinas (creo que eran) y las medusas que cambiaban de color! Muy recomendable! Una visita al mundo marino pero desde el interior!

Visitado el diciembre de 2013
Bogotá, Colombia
5 opiniones sobre atracciones
common_n_attraction_reviews_1bd8 42 votos útiles
“Nuevo Acuario”
Opinión escrita el 20 noviembre 2013

Esta es una nueva atracción en Toronto, el acuario esta impecable y es ideal para un paseo en familia. Tiene una sección sobre medusas muy superior a la del acuario de Veracruz en México.

Visitado el noviembre de 2013