“debes de ir!” 5 de 5 burbujas

33,72 $*
y más
Recorrido en Segway de 30 minutos por Distillery District en Toronto
En el puesto nº 11 de 500 cosas que hacer en Toronto
Más detalles de la atracción
Información sobre la atracción
Tarifa: No
Duración recomendada de la visita: 2-3 horas
Querétaro
3 opiniones sobre atracciones
common_n_attraction_reviews_1bd8 2 votos útiles
“debes de ir!”
5 de 5 burbujas Opinión escrita el 15 febrero 2013

Me parece que valió mucho la pena ir!! mi esposo, mi cuñado y yo fuimos a pasar un fin de semana a Toronto y habíamos visto una revista de este lugar y realmente cumplió nuestras expectativas! es hermoso!! y lo mejor es ver todas las opciones a ver...galerías de arte, panaderías, cafeterías, restaurantes, bares y muchas tiendas, simplemente está espectacular!!!
Fuimos en invierno y eso fue para mi lo único malo, porque en verano los locales abren en los patios y los bares también, además se ve que tienen mercados de productos orgánicos al aire libre...yo recomendaría ir con calorcito porque se vuelve insoportable para quienes al igual que yo no aguantamos el frío y no queremos comprar ropa que nunca ocuparemos en nuestra ciudad de origen :D.

Visitado el diciembre de 2012

• Vietnamita primero
Monterrey, México
7 opiniones sobre atracciones
common_n_attraction_reviews_1bd8 4 votos útiles
“Bonita construcción y galerias”
4 de 5 burbujas Opinión escrita el 9 diciembre 2012

Todos los edificios son de ladrillos muy bonitos y hoy en día hay puras galerias y tiendas en su lugar, hay una tienda llamada Bergo y vende cosas para la casa, oficina, cocina, etc muy bonitas y muy funcionales.

Lo padre de que yo fui en diciembre es que habia una mercado navideño donde vendian esferas, comida, ropa y mucho mas.

Visitado el diciembre de 2012
Tlalnepantla, México
18 opiniones sobre atracciones
common_n_attraction_reviews_1bd8 29 votos útiles
“Muy especial”
5 de 5 burbujas Opinión escrita el 19 noviembre 2012

Un sitio sin duda estupendo para pasaar un sábado completo.
Difrutar un tour en segway, un magnífico chocolate, una deliciosa cerveza original y uno de los ambientes más cosmopolitas del mundo.
Magnífico

Visitado el febrero de 2012
Santiago, Chile
85 opiniones sobre atracciones
common_n_attraction_reviews_1bd8 162 votos útiles
“ORIGINAL !”
5 de 5 burbujas Opinión escrita el 20 octubre 2012

Es un lugar bien original y especial.
Muchas manifestaciones de arte en sus calles.
Hay tiendecitas con muchos objetos hechos por manos de artistas. No son baratos !
Tambien hay varios lugares donde tomar algo y comer.
Recomendable para quienes gustan del arte.

Visitado el junio de 2012
Rosario, Argentina
145 opiniones sobre atracciones
common_n_attraction_reviews_1bd8 146 votos útiles
“No cumplio mis espectativas.”
3 de 5 burbujas Opinión escrita el 15 octubre 2012

Yo habia leido mucho de este distrito y tenia altas espectativas. No es feo, pero es chiquito, poco iluminado (estan buenas las farolas con llama). Tiene varios restaurantes y salones de arte. Pero no es asombroso porque en muchas otras ciudades del mundo han reciclado edificios antiguos con mas gusto (ejemplo Puerto Madero en Bs As)

Visitado el septiembre de 2012