1.940 resultados
Opinión escrita el 7 de septiembre de 2018 mediante dispositivo móvil

Este hotel está instalado en lo que antes fue una sucursal bancaria, en pleno centro de Toronto. Tiene una excelente ubicación; las habitaciones son cómodas, de buen dormir, limpias y en general todo muy bien. Estuvimos a comienzos de Septiembre 2018y encontramos muy buenos precios.

El estacionamiento es de Valet Parking. Nosotros fuimos en moto y no nos dejaron que las motos quedaran allí. Tuvimos que llevarlas a un parking público a una cuadra de allí.

Sin embargo, el hotel es muy recomendable.

Fecha de la estancia: septiembre de 2018
Opinión escrita el 1 de septiembre de 2018

Desde que llegas la atención es muy buena, el personal muy atento. La habitación también muy cómoda y espaciosa y tiene una vista espectacular a la ciudad. Todos son muy serviciales y atentos, especialmente Nazmul Alam que hizo que mi estancia sea perfecta. Regresaría de todas maneras.

Fecha de la estancia: agosto de 2018
  • Tipo de viaje: Viajé por negocios
Opinión escrita el 15 de abril de 2018 mediante dispositivo móvil

Muy buena ubicación! En una de las mejores zonas de la ciudad! Tiene salida a las 2 calles! Acceso dentro del mismo hotel a la ciudad subterránea! La Habitación no es grande pero tiene cocina completa y una muy buena cama King Size. La atención del check in no fue tan buena como en el resto de Canadá

Fecha de la estancia: abril de 2018
Tipo de viaje: Viajé con pareja
Opinión escrita el 10 de abril de 2018

El hotel se encuentra en una posición perfecta, justo al centro de la ciudad. La hall es magnifica, aunque no dispone de mucho sitio para sentarse. El personal de check in muy atento y educado. Interesante la posibilidad de visitar el caveau y la cámara de seguridad.

Me esperaba el cuarto mas grande. La cama era muy comoda y también los sillones. La cocina parecía limpia, pero abriendo un cajon, me he encontrado una cucharilla sucia. Esto significa que el personal de limpieza no mira todo cuando se deja el cuarto En un hotel de ese tipo no lo acepto, una cosa así no me ha pasado ni en los hostales.

El ruido de un aparato de aire acondicionado en el exterior del hotel molestaba bastante. Lo peor ha sido el ruido del circuito de aire: se puede regular la temperatura del cuarto, y un aparato mantiene la temperatura elegida. Lastima que el aparato es MUY ruidoso y molesto, y cuando se encendia por la noche nos despertaba.

Fecha de la estancia: marzo de 2018
  • Tipo de viaje: Viajé con pareja
Francesca F, Marketing Manager en One King West Hotel & Residence, respondió a esta opiniónRespondido el 12 de abril de 2018

Estimado Burro Viajero,

Muchas gracias por compartir sus comentarios sobre su experiencia en nuestro hotel. Nos agrada saber que disfruto de la ubicacion excepcional y del trato gentil de la Recepcion.
Recibas nuestras disculpas sobre los inconvenientes que tuvo en su habitacion. Uno de nuestros principales objetivos es la atencion a los detalles ya que sabemos que marcan la diferencia. Este asunto sera rectificado de inmediato y el personal sera re-entrenado para evitar futuros eventos.
Quiseramos ofrecerle un upgrade gratis a una de nuestras mas lujosas habitaciones si usted regresara a Toronto y a One King West.
Si considera que esta es una compensacion adecuada por la falta de atencion a los detalles que causaron estos inconvenientes en su estancia, quisieramos solicitarle que retirara su comentario en TripAdvisor para que futuros huespedes nos puedan apreciar por nuestros estandares habituales.

Atentamente,

Opinión escrita el 27 de marzo de 2018 mediante dispositivo móvil

El hotel es muy agradable , está bien ubicado con acceso a bus y Subte muy cerca , la habitación standard era amplia y contaba con un pequeño estar y una cocina y lavarropas .
Se podía ir caminado a las atracciones más típicas d Toronto como la antena CN , el acuario , la costa del lago Ontario , casa loma ,etc .
La atención del personal fue muy cordial .

Fecha de la estancia: octubre de 2017
Tipo de viaje: Viajé con pareja