2.283 resultados
Opinión escrita el 26 de noviembre de 2018

El hotel es hermoso. La atención muy buena. Llegamos y sin pedirlo nos asignaron una habitación mejor que la que habíamos reservado. Cabe mencionar que la habitación era como un departamento; con cocineta, sala, etc. El desayuno es bueno y a un buen precio. La ubicación del hotel es perfecta para conocer toronto caminando. Definitivamente es un hotel que recomendaría ampliamente

Fecha de la estancia: noviembre de 2018
Opinión escrita el 31 de octubre de 2018 mediante dispositivo móvil

Hotel muy cómodo y muy cerca del aereopuerto buenas atenciones con una gran vista de la ciudad ,desde las habitaciones tiene uno una gran vista en especial de noche se ve hermosa la ciudad , recomiendo este hotel y aún regresaría .

Fecha de la estancia: octubre de 2018
Tipo de viaje: Viajé solo
Opinión escrita el 7 de septiembre de 2018 mediante dispositivo móvil

Este hotel está instalado en lo que antes fue una sucursal bancaria, en pleno centro de Toronto. Tiene una excelente ubicación; las habitaciones son cómodas, de buen dormir, limpias y en general todo muy bien. Estuvimos a comienzos de Septiembre 2018y encontramos muy buenos precios.

El estacionamiento es de Valet Parking. Nosotros fuimos en moto y no nos dejaron que las motos quedaran allí. Tuvimos que llevarlas a un parking público a una cuadra de allí.

Sin embargo, el hotel es muy recomendable.

Fecha de la estancia: septiembre de 2018
Opinión escrita el 1 de septiembre de 2018

Desde que llegas la atención es muy buena, el personal muy atento. La habitación también muy cómoda y espaciosa y tiene una vista espectacular a la ciudad. Todos son muy serviciales y atentos, especialmente Nazmul Alam que hizo que mi estancia sea perfecta. Regresaría de todas maneras.

Fecha de la estancia: agosto de 2018
  • Tipo de viaje: Viajé por negocios
Opinión escrita el 15 de abril de 2018 mediante dispositivo móvil

Muy buena ubicación! En una de las mejores zonas de la ciudad! Tiene salida a las 2 calles! Acceso dentro del mismo hotel a la ciudad subterránea! La Habitación no es grande pero tiene cocina completa y una muy buena cama King Size. La atención del check in no fue tan buena como en el resto de Canadá

Fecha de la estancia: abril de 2018
Tipo de viaje: Viajé con pareja