905 resultados
Opinión escrita 31 de agosto de 2016

Pasé 6 noches en este hotel por tema de trabajo. Mi contacto en la ciudad me lo recomendó por estar cerca de su casa.
Es un hotel muy peculiar, acorde con la zona. Hay exposiciones en las plantas del hotel y pueden ser visitadas de 12 a 17 por cualquier persona.
Mi habitación era relativamente pequeña, con un baño muy pequeño, y una ducha enana.
La calidad del sueño es buena, aunque se oye mucho el pasillo y los fines de semana es una zona ruidosa.
En la parte baja hay un bar con música en directo, y un bar-restaurante donde se desayuna.....fuera de las tarifas del hotel.
La zona esta bien, con muchos restaurantes y tiendas.
El wi-fi es gratuito y de buena calidad.

• Se alojó en agosto de 2016, viajó en Business
Opinión escrita 25 de agosto de 2015

Después de leer varias críticas, decidimos correr el riesgo y reservar una de las habitaciones superiores en este peculiar hotel. El hotel no se encuentra en el centro de Toronto, pero la zona para mi es una de las mejores. El hotel se encuentra en west queen west, calle que cruza Toronto de punta a punta por lo que si se quiere ir al centro tienen una parada de tranvía justo delante de la puerta o se puede ir tranquilamente andando si eres de los que te gusta patear la ciudad. La zona esta llena de restaurantes, bares, galerías de arte, tiendas... por lo que no hace falta ir al centro de la ciudad para poder comer, cenar, tomar algo.... El personal del hotel es muy atento, amable y siempre dispuesto a resolverte todas tus dudas. En cuanto al hotel en si, han conservado su carácter convirtiéndolo todo en si mismo en una obra de arte. Las habitaciones superiores y mas concretamente en la "billio" donde nos alojamos es muy amplia, limpia y cómoda, al igual que el cuarto de baño, aunque es mas standard. Si hay que decir que no es todo silencio en la habitación, pero a la hora de dormir se descansa la mar de bien. No me importaría repetir si volviera a Toronto.

Consejo sobre las habitaciones: Habitaciones superiores geniales
  • Se alojó en agosto de 2015, viajó con su pareja
Opinión escrita 28 de julio de 2015

Un lugar realmente fuera de lo común, todo está puesto con cuidado estético y no hay similitudes entre un ambiente y otro. De noche, y sobre todo los fines de semana, estalla de gente de muy variada. Hay varias barras, con una atención muy esmerada y con precios justos, lo que no es tan común en Queen St.

• Se alojó en mayo de 2015, viajó con su pareja
Opinión escrita 8 de mayo de 2012

Uno de los mejores hoteles que he ido, las habitaciones son decoradas por artistas y cada una es diferente. La cama es una nube, de las mejores. La habitación que elegimos era pequeña, pero la decoración y el ambiente compensan. Una experiencia inolvidable.

• Se alojó en junio de 2011, viajó con su pareja
Opinión escrita 11 de junio de 2010

Aspectos positivos: El hotel está a unos 30 minutos del aeropuerto (45-50 $ taxi). Al centro de la ciudad hay unos 15 minutos en tranvía (el 501y llevar el dinero los 3 $ dolares justo ya que no tienen cambio) o 50 minutos caminando. El personal del hotel nos trató bien. . Debajo del hotel hay un bar en el que todas las noches hay música en directo y se puede cenar, la verdad es que hay bastante marcha y diversión, también Karaoke y está a tope.

Aspectos negativos: Esta muy lejos del centro. Cuando llegamos no nos dieron la habitación que habíamos seleccionado previamente y nos dieron otra, a los dos días querían hacernos cambiar de habitación a lo cual nos negamos y después nos quisieron cobrar un suplemento, que no pagamos.
Hay tanto ruido con la música del local de abajo que la dirección ya te pone en la habitación unos tapones para que puedas dormir, al principio no entendíamos que hacían alli. Las habitaciones mucho diseño y originalidad pero son tan pequeñas que casi no hay sitio ni para dejar las maletas

• Se alojó en mayo de 2010, viajó en Business