1.819 resultados
Opinión escrita el 20 de agosto de 2018 mediante dispositivo móvil

Tuvimos un problema con nuestra reserva vía Booking.com y nos lo resolvieron de una forma ágil y fabulosa. El destino un poco caótico porque el comedor es pequeño para tanto huésped pero de buena calidad.
Muy recomendable y muy bien situado

Fecha de la estancia: agosto de 2018
Tipo de viaje: Viajé con mi familia
Opinión escrita el 2 de febrero de 2018

El hotel se encuentra a 4 cuadras del CN Tower y de la mayoria de las atracciones. Las habitaciones son espaciosas y cuentan con cocina totalmente completa donde se puede cocinar sin problemas, vajilla y heladera tambien incluidas. Si no, hay multiples restaurantes cerca. El desayunador es un poco chico, pero dan la opcion de llevarse el desayuno en bandejas a la habitacion.

Fecha de la estancia: enero de 2018
  • Tipo de viaje: Viajé con mi familia
Andrew W, Guest Relations Manager en Residence Inn Toronto Downtown/Entertainment District, respondió a esta opiniónRespondido el 3 de febrero de 2018

Dear Valued Guest;

Thank you very much for sharing your visit with us.

I am delighted you enjoyed your stay and exploring Toronto. All our spacious suites are equipped with stocked kitchens to enjoy "home away from home" cooked meals. I am glad you enjoyed.

I do hope we may have another opportunity to welcome you back should you wish to explore our great city once more.

Opinión escrita el 7 de noviembre de 2017 mediante dispositivo móvil

Todo queda cerca, te atienden muy bien y sin amables. Max en el desayuno me ayudó con mis tortillas :) soy mexicana y no puedo comer la comida fría. Gracias gracias Max. El servicio en general es bueno.

Fecha de la estancia: noviembre de 2017
Tipo de viaje: Viajé con amigos
Andrew W, Guest Relations Manager en Residence Inn Toronto Downtown/Entertainment District, respondió a esta opiniónRespondido el 16 de noviembre de 2017

Dear Valued Guest;

Muchas gracias for sharing your stay with us.

I am delighted you enjoyed your stay with us, and that our server Max offered a helping hand with your tortillas. Our associates take great pride on ensuring our guests satisfaction.

I do hope we have the opportunity to welcome you back next time you are in Toronto.
Te veo pronto !

Opinión escrita el 5 de octubre de 2017 mediante dispositivo móvil

Habitaciones muy espaciosas y un servicio atento. La localización es perfecta para conocer el centro de la ciudad. Aspectos a mejorar: el ruido exterior (de equipos de aire acondicionado que están en marcha toda la noche) y el desayuno (poca variedad de fruta y zumos).

Fecha de la estancia: octubre de 2017
Tipo de viaje: Viajé por negocios
Andrew W, Guest Relations Manager en Residence Inn Toronto Downtown/Entertainment District, respondió a esta opiniónRespondido el 9 de octubre de 2017

Dear Valued Guest;

Thank you very much for sharing your recent stay with us. I am delighted that you enjoyed your visit, however sincerely apologize for the noise caused by the air conditioner and your breakfast experience.

I have shared your stay with our Maintenance and Food & beverage Teams to remedy. I do hope we will have another opportunity to welcome you back in the near future.

Opinión escrita el 15 de agosto de 2017 mediante dispositivo móvil

Se trata de un apartahotel con todos los servicios de un hotel. Los apartamentos son modernos y decorados con buen gusto.
Las vistas de nuestra habitación daban directamente al CN Tower!
La situación del hotel es perfecta para ir caminando a los puntos de interés de la ciudad.
El desayuno, que se incluye en el precio, debería estar algo más controlado por el poco espacio que hay y los muchos clientes que hacen cola para desayunar, sin embargo no es algo que vaya a estropearte el día.
En resumen, es una opción muy buena para pasar unos días en Toronto.

Fecha de la estancia: agosto de 2017
Tipo de viaje: Viajé con mi familia