2.614 resultados
Opinión escrita el 8 de junio de 2018 mediante dispositivo móvil

Habitación en perfectas condiciones con conectores para diferentes dispositivos a excepción de iPhone.

Listo tenue.

Muy buena atención en diferentes idiomas

No incluye desayuno

Excelente ubicación, muy cercano a las principales atracciones

Fecha de la estancia: junio de 2018
Tipo de viaje: Viajé por negocios
TeamMarriott, Front Office Manager en Delta Hotels by Marriott Toronto, respondió a esta opiniónRespondido el 10 de junio de 2018
Traducir con Google

Dear Jaime Alexander C,

Thank you for your nice feedback about the Delta Hotels Toronto. We are glad to know you liked our convenient location and that the courteous service provided by our associates added to your joy. We hope to be your hotel of choice whenever you are back in this area.

Tyler Ross
Front Office Manager

Opinión escrita el 21 de abril de 2018

Las suites son impecables,
Recomiendo las vistas que dan hacia el toronto tower, de noche es increíble.
La piscina es temperada, indoors, y la vista es linda también, sobre todo de noche.
En la piscina, hay un hot-tub, así como una sauna.
En el cuarto, pidan bata y pantuflas, super ricas y comodas.
El restaurante tiene una carta pequeña, pero todo es delicioso, recomiendo 100% el poke de salmón, pidanlo!

ps. El menú de comida lo tienes en la tele.

Consejo sobre las habitaciones: best views, indoor pool.
Fecha de la estancia: diciembre de 2017
  • Tipo de viaje: Viajé con amigos
Opinión escrita el 14 de marzo de 2018

Es un excelente hotel, esta super bien ubicado frente a la CN Tower y Ripleys Acuario y a una calle de Toronto Union Station y de Air Canada Centre .Pidan una habitación en los pisos mas altos posibles del 30 al 45 para que tengan una excelente vista. Mi habitación fue la 1815 y aun así tiene una vista increíble. La atención es muy buena, hay servicio de room service las 24 horas.

Fecha de la estancia: marzo de 2018
Opinión escrita el 20 de febrero de 2018

Cuando llegamos, el gerente de turno en recepción, nos mejoró la tarifa y nos subió de categoría, al saber que la selección del hotel la hicimos directamente a su central de reservas. Al estar en la habitación, todo resultó en muy buen nivel de servicio, detalles de confort, climatización y limpieza. El mejor hotel del centro en Toronto. Luego en el restaurante, cada experiencia fue de satisfacción, cenas de gran elaboración y opciones, desayunos esplendidos y productos naturales.

Consejo sobre las habitaciones: Ubicación, tranquilidad, mejor en pisos altos
Fecha de la estancia: marzo de 2017
  • Tipo de viaje: Viajé con mi familia
Opinión escrita el 10 de enero de 2018

Nos hospedamos por una sola noche, pero volveríamos a quedarnos de nuevo. Diseño moderno, amplias habitaciones, con buen diseño, limpias, excelentes vistas y cerca de todo. Amplio gym con máquinas en muy buen estado.

Consejo sobre las habitaciones: Escoger habitación con vista hacia el CN Tower.
Fecha de la estancia: diciembre de 2017
  • Tipo de viaje: Viajé con mi familia