“Gran vista”

360 The Restaurant at the CN Tower
Reserva con OpenTable
360 The Restaurant at the CN Tower no está disponible para la hora solicitada. Elige otra hora o busca restaurantes con disponibilidad.
La hora que has seleccionado ya ha pasado.
En el puesto nº 37 de 8.765 Restaurantes en Toronto
Cocina: Internacional, Canadiense
Bueno para: Ocasiones especiales, Romántico
Opciones: Cenas, Abierto hasta tarde, Comidas, Desayuno, A domicilio, Reservas
Barrio: Centro oeste
Opinión escrita 20 noviembre 2013

Llegamos noche para cenar; Exelente cena, muy bien servicio, abundante y con muy bien ambiente, completamente lleno y aún así nos brindaron muy buen servicio. No dejen pasar la oportunidad de una cena especial en su visita a Toronto !! Las vistas son espectaculares; depues fuimos al mirador y el piso de cristal, muy entretenido e interesante.

Opinión escrita 2 noviembre 2013

Lo mejor de este restaurant no es su comida, que no me pareció gran cosa a pesar de ser costosa, sino la vista y el hecho de que todo el piso rota y puedes ver toda la ciudad sin levantarte de tu silla.

Opinión escrita 16 octubre 2013 mediante dispositivo móvil

Sin duda vale la pena ya que en el precio esta incluida la subida a la torre.
El servicio fue muy bueno y la comida más que aceptable
Si vas a subir a la cn tower,compensa de sobra el comer o cenar allí
El menú sale en 55 dólares más tasas

Opinión escrita 21 septiembre 2013 mediante dispositivo móvil

Acabamos de estar y posiblemente ha sido la peor calidad por el precio pagado en nuestro viaje a Canadá. Tienes una carta limitada a 55 dólares, más bebida, más impuestos más propinas. Es decir, casi sin dejar propina por lo regular que nos trataron, el precio de 4 personas fue 300 dólares. De los platos poco que recomendar, pero si os vale lo mejor de las entradas el cóctel de seafood, y de segundo el Prime Rib que encima tiene suplemento de 8 dólares. El camarero cero atención... salvo para la propina. Parecían todos aburridos. Punto a favor es que subes sin hacer cola en ascensor, que el restaurante da vueltas y que puedes bajar luego a la planta del suelo de cristal. Yo he estado 2 veces en la CN Tower y te aseguro que no volvería nunca al restaurante

Opinión escrita 13 septiembre 2013

La experiencia de cenar con amigos y a la vez conocer este lugar en toronto. permite pasar una velada divertida y amena. La comida es un pcoo cara pero la experiencia en verdad es unica.