“Agradable y buena comida”
Opinión sobre Trattoria Nervosa

Trattoria Nervosa
En el puesto nº 105 de 9.683 Restaurantes en Toronto
Cocina: Italiana
Opciones: Cenas, Desayuno, Abierto hasta tarde, Reservas
Barrio: Centro
Opinión escrita 1 de agosto de 2017 mediante dispositivo móvil

Las pizzas son de masa muy fina y super ricas. Una de las mejores pizzas que he tomado. El tamaño perfecto. Y luego compartí también una pasta con champiñón y trufa. La pasta estaba realmente al dente llegando incluso a estar un pelín dura. De sabor buenísima. Pedimos sangría para compartir y no nos gustó nada. Las tarta de queso con chocolate deliciosa porque es de textura mascarpone. La terraza es muy agradable para estar fuera.

Opinión escrita 22 de julio de 2017 mediante dispositivo móvil

La comida está muy buena, pedimos ensaladas, pizza, pasta y postre; todo de muy buen sabor. Lo único es que tardaron mucho en traer la comida. El cheesecake estaba delicioso. La zona donde está el restaurante está muy linda y agradable y cerca del Royal Museum.

Opinión escrita 16 de abril de 2017 mediante dispositivo móvil

Fuimos a cenar pues nos quedaba cerca de donde de estábamos y fue una agradable sorpresa.

Pedimos una pizarra 4 estaciones que estuvo buena y seguimos compartiendo platos. Primero una ensalada con aceite de trufa y avellanas que estaba muy buena y después una pasta con trufa y hongos deliciosa.

De postre helado, bueno a secas. Pésimo vino por copa. Un Valpolicela clásico y un Toscano. Ambos buenos pero para mi gusto no los tenían a buena temperatura.

Fue un buen lugar para cenar rico. De precio un poco caro, pero en precio comparado con la zona.

Opinión escrita 17 de octubre de 2016 mediante dispositivo móvil

Auntentica cocina italiana. El sitio está localizado en el mejor lugar de Toronto, el sitio es informal, no aceptan reservas. Los precios son muy buenos. Siempre está lleno. Les recomiendo almorzar después de las tres pm o cenar después de las 9.30pm. Los calamares, el pólipo, la pizza Regina son incomparables . EL MEJOR LUGAR DE TORONTO

Opinión escrita 21 de agosto de 2016

La atención fue que parecía que arrojaban los platos en lugar de servirlos. Nos pusieron en una mesita (mesita, mesita) al lado de la barra/cocina. No pararon de pasar personal que salía y entraba a la terraza estando a punto te tirar las cosas en varias ocasiones porque la mesa de la lado estaba (al lado, al lado). Llegaban los "colegas" de los camareros y se saludaban muy modernamente y a continuación seguían con los platos (con la imprescindible ayuda de los dedos (que para eso están). Siempre me dan confianza los restaurantes con la cocina a la vista, este la tiene, pero casi era mejor no verlo. Se me olvidaba la chica que ejercía de maitre solo le faltaba mascar chicle. Un desdén absoluto para colocar a los comensales.

En cuanto a la comida, normal pero la ensalada un poco pasada y la pizza no había quien la partiera (la pasta era fina pero estaba como una piedra).

En definitiva, después de la fantástica experiencia del día anterior en Ricarda´s, esto ha sido una birria y por cierto no barato para la comida y el servicio que dan.

Siento ser así de duro, no lo suelo hacer en mis comentarios, todo lo contrario suelo escribir cuando el sitio está bien, pero este es para no ir nunca más.

Por cierto al seguir con la encuesta he comprobado la página web por la que me preguntan y aparecen varios con la cara tapada. No me extraña.