“Excelente experiencia”

Bueno para: Reuniones de negocios
Opciones: Abierto hasta tarde, Comidas, Desayuno, Cenas, Reservas
Barrio: Centro oeste
Opinión escrita 28 de febrero de 2017

La calidad de los productos servidos es de muy buen nivel. Los productos son frescos y el esfuerzo en la cocina se ve reflejado en los platos que te sirven. La atención sin embargo del persona es un poco variable. Tuve una experiencia sosa en la tarde cuando pedí un café y una muy agradable en la mañana cuando desayuné. Debería formal igual a todo el personal para la relación con el público, a pesar de eso lo recomiendo mucho.

Opinión escrita 18 de agosto de 2015

Mi hijo quedo encantado con la calidad de la hamburguesa. Obviamente no es de restaurante de comida rapida

Opinión escrita 20 de marzo de 2015

Excelente atención y recepción. Todas las personas hacen que uno se sienta muy cómodo.
La carta tiene pocas pero deliciosas opciones. Las porciones no son abundantes.
un buen lugar tanto para desayunar, como almuerzo, after office o cena.

Opinión escrita 11 de octubre de 2013 mediante dispositivo móvil

Normalmente yo siempre he pensado que los rest. de hoteles la mayor parte de las veces son mediocres, sin embargo el rest Epic en el Fairmont Royal York se aparta de esto. Muy buen rest con buena comida y exelente servicio. Sin lugar a dudas un buen rest.

Opinión escrita 25 de abril de 2013

Es un lugar que es francamente confortable y con un muy buen servicio. Para mi fue interesante ver que había mucha gente de Toronto comiendo en el lugar, cosa que no es habitual en un hotel.