“Para turistas como nosotros”
Opinión sobre Hard Rock Cafe - CERRADO

Hard Rock Cafe
Intervalo de precios: 16 $ - 23 $
Cocina: Americana
Bueno para: Familias con niños, Ambiente de bar, Grupos grandes
Opciones: Desayuno, Cenas, Comidas, Abierto hasta tarde, Reservas
Barrio: Centro de la ciudad
Opinión escrita 28 noviembre 2013

Situado en el Dundas Square. Es de los menos bonito-original de los que conozco y eso que acudo a todos ellos pues colecciono sus ositos. Come algo o tomar una cerveza pero no se os ocurra pedir un café: es americano, larguisimo e imposible de terminar.

Opinión escrita 12 noviembre 2013

Nos gusto bastante el ambiente, la musica, la atencion por parte de los muchachos y sobre todo las comidas y bebidas que ofrecen.

Excelente opcion para pasar un rato, hablar y divertirse.

Opinión escrita 24 octubre 2013

Fuimos como todos los turistas al Hard Rock Cafe a comer hamburguesas pensando que serian completamente diferentes. El sitio es original, la musica esta a tope, muchos turistas se juntan como nosotros pensando que es un restaurante especial. Las hamburguesas estan bien, son grandes y jugosas pero definitivamente ni son las mejores hamburguesas que he comido ni el servicio fue el mas detallista. Bastante caro en relacion calidad-precio.

Opinión escrita 9 junio 2013

Comimos un dia y fue todo muy bueno la comida , el trato y las vistas , un sitio recomendable en cualquier ciudad y mas en toronto

Opinión escrita 26 mayo 2013

Bueno, yo soy fanática de los Hard Rocks no me pregunten porque, pero no es que me guste el Rock, pero si son las remeras que uso todos los dias desde hace añooss, asi que cuando llego a alguna ciudad tengo que ir al Hard Rock, éste lo recuerdo en especial por el ruido !!! Nunca vi uno tan ruidoso!!! No solo la música , la gente gritaba, realmente nos llamó la atención.