“Bueno para un almuerzo”

Cocina: Mediterránea
Barrio: Centro oeste
Barrio: Centro oeste
Opinión escrita 26 de julio de 2016 mediante dispositivo móvil

De preferencia hay que reservar.
Comida bien sazonada como el pollo frito, los sándwiches o hasta la pasta con trozos de langosta. Si está uno en el centro de convenciones esta a cinco minutos. Ubicación excelente pues está casi pegado al acuario y estadio de beisbol. Servicio eficiente

Opinión escrita 19 de junio de 2016

No es caro. Adecuado para una comida rápida y reparadora en el centro de la ciudad. Yo, la verdad, fui atraído especialmente por el nombre. Me resultó muy familiar!

Opinión escrita 5 de mayo de 2016

Este lugar queda en el primer piso del hotel Delta. Es muy acogedor, tiene una buena atención del personal y los platos son de buena calidad.

Opinión escrita 22 de agosto de 2015

Muy bueno el servicio y atención. Precios muuuuuy lógicos
Riquísimo . Creo que volveré antes de regresar a Argentina

Opinión escrita 5 de agosto de 2015

excelente la comida, fuera de lo comun, encuentras una gran cantidad de sanguches.. de todos los sabores.