“Excelente servicio”

Intervalo de precios: 0 US$ - 100 US$
Opciones: Abierto hasta tarde, Reservas
Barrio: Centro oeste
Opinión escrita 11 de diciembre de 2017 mediante dispositivo móvil

Demasiado atentos con el servicio, eramos un grupo de 20, para un lugar tan pequeño, aunque nos dividieron nos lograron acomodar a todos en mesas cercanas en poco tiempo... la comida buena, la especialidad las pastas

Opinión escrita 29 de junio de 2017 mediante dispositivo móvil

La comida es normal, nada del otro mundo. Considero el precio un poco elevado en relación a la calidad. Les recomiendo que pidan pasta. Mis socios pidieron carne y no estaba buena. El servicio es excelente.

Opinión escrita 30 de marzo de 2016 mediante dispositivo móvil

El lugar es muy ameno y diferente las paredes tu techo como su decorado es distinto y muy atractivo, los camareros muy amable y atentos, la comida muy buena, y al final no podia irme sin poner mi nombre y las de mis hijas en sus paredes.

Opinión escrita 10 de marzo de 2014

Un ristorante con un ambiente muy simpático y agradable. Muy buena atención. Lamentablemente si lo que buscas es un ristorante o trattoria con sabor 100% italiano, no es este el más adecuado. La influencia norteamericana se deja ver claramente en las salsas y acompañamientos, y causa un efecto negativo para las pastas.

Opinión escrita 24 de septiembre de 2011

Pequeño pero agradable. La pasta riquísima. El vino un poco caro.

Gracias, 10.061.962