615 resultados
Opinión escrita el 15 de agosto de 2016 mediante dispositivo móvil

Hilton 4 estrellas con detalles que pocas otras veces huía visto: espuma de afeitar Gillette, cepillos de dientes buenos, etc..

El hotel está en una zona fea de oficinas muy industrial pero el hotel es muy bueno. Si solo vas a dormir merece la pena.

Parking gratis en el exterior. Para cenar sugiero acercarse a Terrembone.

Esta a 20 minutos del premium outlet de Montreal. Otra buena opción.

Fecha de la estancia: agosto de 2016
Tipo de viaje: Viajé con mi familia
Sarah_Elhanachi, Guest Relations Manager en Hilton Montreal/Laval, respondió a esta opiniónRespondido el 21 de agosto de 2016

Nos gustaría darle las gracias por tomarse el tiempo para dejar una crítica en TripAdvisor . Sus comentarios y sugerencias son muy importantes para nosotros para mejorar el servicio que ofrecemos a nuestros clientes . Estamos encantados de notar que hayan disfrutado de su estancia y el servicio que recibe de los empleados .
Esperamos poder darle la bienvenida a nuestro hotel en un futuro no muy lejano .
Atentamente.
Sarah El Hanachi
selhanachi@hilton-laval.com
450-682-2225 ext 103

Opinión escrita el 17 de febrero de 2016

Muy amable el personal, muy buenas instalaciones, la comida muy buena. Me ayudaron con todas las dudas que tuve. El restaurante tiene una pinta muy elegante. El cuarto muy amplio. El GYM esta muy bien equipado. El desayuno podría ser más variado

Fecha de la estancia: febrero de 2016
Opinión obtenida en colaboración con Hilton Hotels & Resorts
Sarah_Elhanachi, Guest Relations Manager en Hilton Montreal/Laval, respondió a esta opiniónRespondido el 25 de junio de 2016

Esperamos poder darle la bienvenida a nuestro hotel en un futuro no muy lejano.
Atentamente.
Sarah El Hanachi
selhanachi@hilton-laval.com
450-682-2225 ext 103

Opinión escrita el 11 de diciembre de 2015

Excelente lugar. Muy buena disposición del personal para atender dudas y consultas. El personal del restaurant es muy amable. La comida es buena, lo que sí la carta no tiene mucha variedad. Las habitaciones son amplias y cómodas.

Fecha de la estancia: diciembre de 2015
Opinión escrita el 21 de diciembre de 2014

He quedado muy impresionado por la calidad precio, el personal, desayuno y limpieza de este hotel.
Fui a Canada para ver un amigo y me recomendó este hotel, y la verdad acerto, no tengo ninguna queja.

Consejo sobre las habitaciones: El consejo es todo lo relacionado con hoteles Hilton para mi son buenos
Fecha de la estancia: enero de 2014
  • Tipo de viaje: Viajé solo
Opinión escrita el 29 de julio de 2014

el descanso fue escelente, Me senti muy relajado en la habitacion y pude dormir escelentemente, nunca hubo ruido que me mollestara, y pude descansar estupendamente para estar fresco y listo el dia siguiente.

Fecha de la estancia: julio de 2014