“Propietaria Cubana”

Cocina: Salvadoreña
Barrio: Rosemont-La Petite-Patrie
Barrio: Rosemont-La Petite-Patrie
Opinión escrita 30 de marzo de 2014

estas pupusas siempre las e encontrado feas. esta no es comida salvadoreña.

la propriétaire de la place est cubaine , j'ai finit pour comprendre pourquoi la bouffe est mauvaise.

Opinión escrita 10 de febrero de 2014 mediante dispositivo móvil

Algun dia tengo que probar esa comida tan ricaaaa,ojala q me atienda esa linda propietaria.TE AMO GLADYS!!!

Opinión escrita 14 de marzo de 2013 mediante dispositivo móvil

Bueno me gusta pero no es de mis preferidos aquí encontraran ricas pupusas pero tampoco nada de extraordinario he probado las sopas y esas sí no me gustaron y a veces les hacen falta ingredientes en la cocina y simplemente te dice"fíjese que ahora le falta el aguacate porque no hay" que es eso ?? Pero bueno de todo pasa en la vida luego hace poco fui y estaba cerrado sin previo aviso solo espero no sea a causa de una inspección de salubridad

Opinión escrita 3 de febrero de 2013 mediante dispositivo móvil

Las pupusas son ricas y los precios accesibles y de hecho es el único resto salvadoreño a ofrecer combos que incluyen bebidas

Opinión escrita 3 de octubre de 2012 mediante dispositivo móvil

la mejor comida salvadoreña solo se disfruta en pupuseria los planes,asi que no se pierdan de esa oportunidad.