“Moderno hotel cerca del centro”
Opinión sobre Novotel Montreal Center

Novotel Montreal Center
Ocupa el puesto n.º39 de 166 hoteles en Montreal
Opinión escrita 19 agosto 2014

La atención del personal de recepción a la llegada fue muy buena. El hotel está a una media hora andando del antiguo Montreal. Habitación amplia y moderna, muy limpia. El parking está bien, pero estaría mejor si fuera gratis

• Se alojó en agosto de 2014, viajó con su pareja
Escribe una opiniónOpiniones (1.777)

Opinión escrita 3 agosto 2014

No tengo nada malo que decir del hotel, bien situado, buena habitación, buen desayuno (aunque algo caro para un europeo).
Mi crítica viene porque una semana antes de llegar a él, quisieron cambiarme a otro que estaba a 3km de distancia.
No sé si fué culpa del hotel (sospecho que sí) o de la web dónde lo contraté (rumbo), que nunca me había armado una así.
Pedí en recepción que me ayudasen a hacer una gestión (llamada a una de las excursiones que tenía contratadas), y una de las recepcionistas se portó genial para resolver el problema que teníamos. El resto de recepcionistas, cuando planteé el problema, me dijeron que me arreglara. (algo en la línea de los hoteles en canadá)

• Se alojó en julio de 2014, viajó con su pareja
Opinión escrita 30 julio 2014

Me alojé por 6 días para asistir a un congreso. La habitación era muy grande, las camas muy cómodas y todo muy limpio. El baño era muy grande, con amenities que reponían diariamente. Había caja de seguridad donde se podía poner una netbook o tablet. Las habitaciones cuentan con una cafetera y café/te que reponían todos los días. El gimnasio era muy completo. Lo único que me pasó fue que un día una persona dejó la cinta y el piso con muchas gotas de sudor y por los 3 días subsiguientes estaban las huellas. Considero que deberían pasar a limpiarlo más seguido.
La ubicación era inmejorable, a media cuadra de la Rue Sainte Catherine, llena de negocios y de Rue Crescent, llena de lugares para comer. A solo 2 cuadras de la línea de metro naranja y a 3 de la verde.
Otra cosa positiva fue que el shuttle que va y vuelve al aeropuerto (747) para a solo media cuadra.

• Se alojó en julio de 2014, viajó en Business
Opinión escrita 23 julio 2014

• Se alojó en julio de 2014, viajó en Business
Opinión obtenida en colaboración con Accorhotels.com
Opinión escrita 18 julio 2014

Es un hotel agradable. El personal siempre fue muy cálido y su atención excelente.
La limpieza de las habitaciones era muy buena, así como el tamaño, las comodidades y equipamiento.
La ubicación me resultó cómoda, ya que está cerca de una zona con muchos restaurantes, negocios y está a pocas cuadras de dos líneas de metro.

• Se alojó en marzo de 2014, viajó con su pareja
Los viajeros también vieron estos hoteles de Montreal
Quartier International

¿Has estado en Novotel Montreal Center? Comparte tu experiencia

Información adicional sobre el Novotel Montreal Center

Dirección: 1180 Rue de la Montagne, Montreal, Quebec H3G 1Z1, Canadá
Ubicación: Canadá > Quebec > Montreal > Centre-Ville (centro) , Ville-Marie
Bar / Salón Centro de negocios con acceso a Internet Gimnasio / Sala de entrenamiento Internet de alta velocidad gratuito (wifi) Actividades para niños (acondicionado para familias / niños) Se admiten mascotas Restaurante Servicio de habitaciones Acceso para sillas de ruedas
N.°25 de hoteles de lujo en Montreal
N.°32 de hoteles para familias en Montreal
N.°45 de hoteles de negocios en Montreal
N.°47 de hoteles románticos en Montreal
Rango de precios: 92 € - 223 € (basado en tarifas medias de habitación estándar)
Categoría del hotel:4 estrella(s) — Novotel Montreal Center 4*
TripAdvisor está orgulloso de ser socio de Accorhotels.com, Hoteles.com, Booking.com, TripOnline SA, Agoda, 5viajes2012 S.L., Expedia, Evoline ltd y HotelQuickly por lo que podrás hacer tus reservas para el Novotel Montreal Center con confianza. Ayudamos a millones de viajeros cada mes a encontrar el hotel perfecto tanto para viajes de vacaciones como de negocio, siempre con los mejores descuentos y ofertas especiales.
Novotel Montreal Hotel Montreal
Accor Montreal Center