“La pequeña francia” 5 de 5 burbujas

Reserva con antelación
Detalles
19,10 $*
y más
Recorrido a pie del casco antiguo de Montreal
En el puesto nº 3 de 394 cosas que hacer en Montreal
Más detalles de la atracción
Información sobre la atracción
Tarifa: No
Duración recomendada de la visita: Más de 3 horas
Información útil: Actividades para niños mayores
Tarragona, Catalonia, Spain
3 opiniones sobre atracciones
common_n_attraction_reviews_1bd8 6 votos útiles
“La pequeña francia”
5 de 5 burbujas Opinión escrita el 27 diciembre 2013

este barrio de la maravillosa ciudad de Montréal está llena de encanto. A mi personalmente, me gustaron mucho sus callecitas empedradas y sus edificios antiguos con los ladrillos pintados en forma de anuncio. También me encantaron sus pequeñas y tradicionales tiendecitas de souvenires o de juguetes así cómo la zona del puerto. En mi caso, fui para la época del "Indian Summer" en finales de setiembre y todo estaba lleno de colores en los árboles. Parecía mágico, Y es que para mi, Montréal es la ciudad más bonita que he visitado y me he enamorado esperando poder volver cuando sea. Montréal superó de lleno mis expectativas, por muy altas que fueran.

Visitado el septiembre de 2013

91 opiniones sobre atracciones
common_n_attraction_reviews_1bd8 102 votos útiles
“lindo”
5 de 5 burbujas Opinión escrita el 23 octubre 2013

chiquito, encantador. Con buenos lugares para comer, tomar algo, o descansar. Se puede caminar a cualquier hora, tranquilo y seguro.

Visitado el octubre de 2013
Bogotá, Colombia
19 opiniones sobre atracciones
common_n_attraction_reviews_1bd8 23 votos útiles
“lo mas bello de Montreal”
5 de 5 burbujas Opinión escrita el 21 octubre 2013

Un lugar magico y hermoso donde la ausencia de peatones no se percibe tanto como en el resto de la ciudad.

Visitado el noviembre de 2012
116 opiniones sobre atracciones
common_n_attraction_reviews_1bd8 114 votos útiles
“Una decepción”
3 de 5 burbujas Opinión escrita el 12 octubre 2013

Montreal es una ciudad particularmente agradable, relajada y, sobre todo, amistosa. Es un lugar donde uno piensa que podría tranquilamente vivir. Me gustó sobre todo el "downtown", la rue Maisonneuve, la Sherbrooke, el boulevard Saint Laurent, la rue Sainte Catherine, la rue Peel (y su excelente café République), el barrio de la Universidad Mc Gill. Pero lo que menos me gustó es el Vieux Montreal, donde nada parece auténtico, sólo un escenario montado para el turismo.

Visitado el agosto de 2013
76 opiniones sobre atracciones
common_n_attraction_reviews_1bd8 27 votos útiles
“En esta época, Montreal en fiesta de colores!”
4 de 5 burbujas Opinión escrita el 30 septiembre 2013

Los árboles tienen colores que no habíamos visto antes, a principios de otoño, la ciudad maravilla, su cultura, diseño, y respeto por la diversidad! Viejo Montreal, monte royal,, la noche y sus vistas estupendas! Las callecitas, se pueden recorrer a cualquier hora, la gente muy amable, pregunta cuando te ven con un mapa, si necesitas algo...y no es más caro que Nueva York !....

Visitado el septiembre de 2013