“Ciudad Facinante”

Reserva con antelación
Info
20,47 US$*
y más
Recorrido a pie del casco antiguo de Montreal
En el puesto nº 2 de 375 cosas que hacer en Montreal
Más detalles de la atracción
Información sobre la atracción
Tarifa: No
Duración recomendada de la visita: Más de 3 horas
Información útil: Actividades para niños mayores
Opinión escrita 17 de abril de 2014

El Viejo Montreal un paseo muy interesante,con sus calles adoquinadas y sus construcciones antiguas es algo espectacular....recomendable para todas aquellas personas que gustan saber un poco de historia...muy recomendable.

Escribe una opiniónOpiniones (12.342)

Opinión escrita 15 de abril de 2014 mediante dispositivo móvil

Bueno para los que quieran visitar el viejo montreal les aconsejo que lo hagan en metro porque el parqueo es difícil y bien caro ..! Los restaurantes en su mayoría son muy buenos Aunque caros pero les gustara .. Es un lugar muy bonito

Opinión escrita 30 de marzo de 2014

Old Montreal, es un viaje a Europa dentro de Canadá. Es impresionante y uno no deja de admirarse de los edificios existentes. Es precioso!!! Maravilloso!!!. Una visita obligada al viajar a Canada

Opinión escrita 27 de diciembre de 2013

este barrio de la maravillosa ciudad de Montréal está llena de encanto. A mi personalmente, me gustaron mucho sus callecitas empedradas y sus edificios antiguos con los ladrillos pintados en forma de anuncio. También me encantaron sus pequeñas y tradicionales tiendecitas de souvenires o de juguetes así cómo la zona del puerto. En mi caso, fui para la época del "Indian Summer" en finales de setiembre y todo estaba lleno de colores en los árboles. Parecía mágico, Y es que para mi, Montréal es la ciudad más bonita que he visitado y me he enamorado esperando poder volver cuando sea. Montréal superó de lleno mis expectativas, por muy altas que fueran.

Opinión escrita 23 de octubre de 2013

chiquito, encantador. Con buenos lugares para comer, tomar algo, o descansar. Se puede caminar a cualquier hora, tranquilo y seguro.