Hoy abre: 10:00 - 18:00

desde 49,60 US$
desde 19,10 US$
12.412 resultados
Opinión escrita el 17 de abril de 2014

El Viejo Montreal un paseo muy interesante,con sus calles adoquinadas y sus construcciones antiguas es algo espectacular....recomendable para todas aquellas personas que gustan saber un poco de historia...muy recomendable.

Fecha de la experiencia: abril de 2014
Opinión escrita el 15 de abril de 2014 mediante dispositivo móvil

Bueno para los que quieran visitar el viejo montreal les aconsejo que lo hagan en metro porque el parqueo es difícil y bien caro ..! Los restaurantes en su mayoría son muy buenos Aunque caros pero les gustara .. Es un lugar muy bonito

Fecha de la experiencia: abril de 2014
Opinión escrita el 30 de marzo de 2014

Old Montreal, es un viaje a Europa dentro de Canadá. Es impresionante y uno no deja de admirarse de los edificios existentes. Es precioso!!! Maravilloso!!!. Una visita obligada al viajar a Canada

Fecha de la experiencia: febrero de 2014
Opinión escrita el 27 de diciembre de 2013

este barrio de la maravillosa ciudad de Montréal está llena de encanto. A mi personalmente, me gustaron mucho sus callecitas empedradas y sus edificios antiguos con los ladrillos pintados en forma de anuncio. También me encantaron sus pequeñas y tradicionales tiendecitas de souvenires o de juguetes así cómo la zona del puerto. En mi caso, fui para la época del "Indian Summer" en finales de setiembre y todo estaba lleno de colores en los árboles. Parecía mágico, Y es que para mi, Montréal es la ciudad más bonita que he visitado y me he enamorado esperando poder volver cuando sea. Montréal superó de lleno mis expectativas, por muy altas que fueran.

Fecha de la experiencia: septiembre de 2013
Opinión escrita el 23 de octubre de 2013

chiquito, encantador. Con buenos lugares para comer, tomar algo, o descansar. Se puede caminar a cualquier hora, tranquilo y seguro.

Fecha de la experiencia: octubre de 2013