“Magia urbana”

Reserva con antelación
Info
21,07 US$*
y más
Recorrido a pie del casco antiguo de Montreal
Opinión escrita 14 de enero de 2014

Todo al rededor de esta plaza es sensacional, sus postes de alumbrado sus, sus audiciones y exposiciones permanentes. La arquitectura de esta plaza y todo su entorno es sin duda alguna lo mejor visto por mi hasta ahora en las ciudades de Norte America

Escribe una opiniónOpiniones (1.064)

Opinión escrita 22 de junio de 2013

Plaza en medio de la ciudad, entre la modernidad y la tradición. En mi visita estaba utilizandose para el festival de la canción francesa y esto le daba un glamour especial

Opinión escrita 14 de junio de 2013

Muy divertida, tiene una fuentes de esas que sale el agua del suelo de forma intermitente que además de ser bonita, en los días de calor se pude ver a los niños mojándose en los chorros, es inolvidable la cara de algunos niños, algunos casi bebes, mojándose y sorprendiéndose de la salida de los surtidores.
El resto de la plaza lo ocupa el museo de Arte Contemporáneo, salas de conciertos y espectáculos y una combinación de rascacielos y edificios tradicionales que la hacen muy agradable.

Opinión escrita 12 de octubre de 2012

Es un lindo lugar para visitar. Nos llevaron unos amigos que viven en Montreal y nos encanto. Lo recomiendo.

Opinión escrita 4 de octubre de 2012

Se puede acceder desde rue St Catherine, con fuentes que de noche se iluminan con luces rojas y blancas alternativamente, con espectáculos, diseño interesante