“Muy bonita”

Notre-Dame-de-Bonsecours Chapel
En el puesto nº 10 de 418 cosas que hacer en Montreal
Más detalles de la atracción
Información sobre la atracción
Duración recomendada de la visita: 1-2 horas
Opinión escrita 5 diciembre 2013

Pequeña per muy bonita. Tiene una decoración colorida. Nosotros tuvimos la suerte que estaba cantando un Coro Infantil canciones navideñas. Muy emotivo pues cantaron una en español y otra en catalán. Cuando llevas dias fuera de casa se agradecen cositas como esta.

Opinión escrita 22 junio 2013

Iglesia coquetona en el viejo Montreal y que al ir paseando se ve rápidamente. Esta unida al mercado de boutiques y tiendas para turistas.

Opinión escrita 21 mayo 2013

Bonita solo que como todo en Montréal, cobran por entrar a menos que vayas a la celebración, la arquitectura de lo mejor del inicio del viejo montreal

Opinión escrita 5 octubre 2012

Ubicada al lado del mercado Bonsecours es llamada la iglesia de los marineros´porque allí iban para agradecer estar vivos
La original es del siglo 17 , luego el edificio remodelado

Opinión escrita 20 junio 2012

Esta situada en el centro y es de las iglesias con mas solera de Montreal. Ha sido un lugar de visita obligatoria de los marineros, curiosamente en la iglesia podemos ver colgadas pequeñas barcas supongo que en recuerdo de los marineros, lo que hace de esta iglesia algo unico.
En la parte alta de la iglesia colocada mirando al puerto esta la Virgen Estrella del mar.
Popularmente se la conoce como la iglesia de los marineros.
Las paredes estan realizadas de dsitintos materiales, azulejos de distintos colores, marmol y bonitas vidrieras. Tambien hay bonitas lamparas de cristal. Bancos de madera clara. El suelo de la zona del altar es de colores haciendo dibujos geometricos que sirve de adorno al bonito altar que tiene 2 pequeñas capillitas a los lados. Encima de la puerta de entrada esta el organo y lo que es muy curioso creo que son 6 pequeñas barcas que estan colgadas y no puedo dejar de mencionar el techo que es para mi gusto bastante bueno.
En mi opinion merece una visita aunque este un poco escondia .