“Excelente hotel super bien ubicado” 5 de 5 estrellas
Opinión sobre Le St-Martin Hotel Particulier Montreal

Le St-Martin Hotel Particulier Montreal
Ocupa el puesto n.º13 de 165 hoteles en Montreal
Ciudad de México, Distrito Federal, Mexico
“Excelente hotel super bien ubicado”
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 20 abril 2014

Me encantó este hotel, empezando por la ubicación que es simplemente inmejorable en una de las principales avenidas de Montreal y cerca de todo lo que posiblemente se pueda querer ver y hacer en esta ciudad. A menos de una cuadra del metro (estación Peel), a 2 cuadras de la estación de trenes (Montreal Central) y de la parada del bus 747 para el aeropuerto de Dorval, a unos 30-40 minutos de viaje dependiendo del tráfico.
La habitación confortable, silenciosa y con diseño agradable y de muy buen gusto. A destacarse colchón y ropa de cama de primerísimo nivel. Internet wifi gratis.
El personal es atento y amable. Está el restaurante L'Aromate en la planta baja: se come bien, el servicio es impecable aunque se me hizo un poco caro.
Definitivamente, de regresar a Montreal, me quedaría en este hotel.

Consejo sobre las habitaciones: Una habitación en un piso alto da una buena vista de Montreal.
  • Se alojó el abril de 2014, viajó en pareja
    • 4 de 5 estrellas
      Ubicación
      Calidad del sueño
      Habitaciones
      Limpieza

5 de 5 estrellas Opinión escrita el 8 septiembre 2013

Nos reunimos en Montreal mi hijo, mi nieta y yo, todos procedentes de distintos países. Para nosotros se trataba de algo muy importante pues tenemos raras ocasiones de vernos. Elegí el Hotel St. Martin por las críticas que leí en Internet, muy positivas y elogiosas. Se encuentra en una de las principales avenidas, a un paso de los museos, de negocios y restaurantes de todo tipo, a metros del subte y de la ciudad subterránea y muy cerca del bello parque del Mont Royal que da el nombre a la ciudad. A pesar de ser un lugar céntrico es muy tranquilo. El edificio es nuevo, de muy buen diseño, impecable en todo sentido. La atención es excelente, los cuartos muy cómodos, con detalles refinados. Los baños tienen bañera y ducha, albornoces y pantuflas y productos de tocador de calidad. Recomiendo los maravillosos desayunos que se pueden elegir de una carta muy variada y son servidos por amabilísimas camareras, todo es exquisito. El chef del restaurant del hotel es muy reconocido. Por las tardes pasan ofreciendo bebidas y snacks, "compliment de l'hôtel", y por las noches uno encuentra su cuarto a media luz con música de Mozart y chocolates sobre la cama. Es un hotel relativamente pequeño y la atención es personalizada. Hemos pasado doce días de placer total.

Consejo sobre las habitaciones: Todas las habitaciones tienen vista al exterior. Yo estuve en el piso 14º y mi familia en el 9º, era...
  • Se alojó el agosto de 2013, viajó con la familia
      Ubicación
      Calidad del sueño
      Habitaciones
      Limpieza
    • 5 de 5 estrellas
Los viajeros también vieron estos hoteles de Montreal
Loews Hotel Vogue

Información adicional sobre el Le St-Martin Hotel Particulier Montreal

Establecimiento: Le St-Martin Hotel Particulier Montreal
Dirección: 980 Boulevard de Maisonneuve, Montreal, Quebec H3A 1M5, Canadá
Ubicación: Canadá > Quebec > Montreal > Centre-Ville (Downtown) , Ville-Marie
Centro de negocios con acceso a Internet Gimnasio / Sala de entrenamiento Internet de alta velocidad gratuito (wifi) Restaurante Servicio de habitaciones Suites Piscina Acceso para sillas de ruedas
Ocupa el puesto n.º13 de 165 hoteles en Montreal
Rango de precios (sobre la base de las tasas medias): 161 € - 260 €
Categoría del hotel:4 estrella(s) — Le St-Martin Hotel Particulier Montreal 4*
TripAdvisor está orgulloso de ser socio de Booking.com, TravelClick, Hoteles.com, Expedia, Destinia, Agoda, Odigeo, HotelTravel.com y 5viajes2012 S.L. por lo que podrás hacer tus reservas para el Le St-Martin Hotel Particulier Montreal con confianza. Ayudamos a millones de viajeros cada mes a encontrar el hotel perfecto tanto para viajes de vacaciones como de negocio, siempre con los mejores descuentos y ofertas especiales.