“Tour de Bicicleta y de comida” 5 de 5 estrellas
Opinión sobre Fitz & Follwell Co.

Fitz & Follwell Co.
En el puesto nº 1 de 22 Comida y bebida en Montreal
Más detalles de la atracción
Información sobre la atracción
Duración recomendada de la visita: Más de 3 horas
Información útil: Taquillas / consigna, Actividades para niños pequeños, Cuenta con cuartos de baño, Actividades para niños mayores
Ciudad de México, México
common_n_attraction_reviews_1bd8 3 votos útiles
“Tour de Bicicleta y de comida”
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 5 mayo 2014

Los tours que ofrece esta compañía son simplemente excelentes, los guías son muy amables, incluso algunos Danny Poppulous hablan español que hacen de la experiencia una muy grata emoción.
El tour de Bici recomendable son 5 hrs con su descanso para comer y recorrer, bicicletas y casco nuevos es muy seguro para conocer historias de Montreál, mientras que el de comida es delicioso, nosotros tomamos el de 3 hrs y se fue muy rico los bagels recomendables.
Esperamos regresar en verano.
Felicidades a todo el equipo

Visitado el mayo de 2014

Lima, Perú
“La mejor manera de conocer Montreal”
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 30 julio 2013

Mi esposa y yo tomamos el tour "Montreal Highlights" en Agosto del 2012, la experiencia fue inolvidable, lindas vista de la ciudad, guías amables y divertidos, buenas bicicletas, todo el equipo de seguridad e instrucciones claras para disfrutar el trayecto. Nos sorprendió una ligera lluvia pero nos entregaron impermeables y continuamos sin problemas. La pizza en el Atwater Market estuvo buenísima.

Visitado el agosto de 2012
“Una experiencia unica que vale la pena!”
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 30 agosto 2012

Nosotros hicimos el "hoods & hidden gems" bike tour y fue realmente increible. Nuestro guia, Martin, sabia muchisimo y se encargo de pasearnos por los barrios mas pintorescos de Montreal a la vez que nos permitio integrarnos a la rutina de la gente de alli al llevarnos a los tipicos cafes. El tour es definitivamente recomendable para todos especialmente en primavera, que el clima permite aprovecharlo al maximo!