1.360 resultados
Opinión escrita el 5 de octubre de 2016 mediante dispositivo móvil

Magnifico Hotel , muy bien ubicado en el centro de La Villa de Montreal , con un personal capacitado y muy amable , volveré allí cada vez que viste Montreal .
Te asesoran con honestidad y tienen personal que habla español

Fecha de la estancia: octubre de 2016
Tipo de viaje: Viajé con amigos
Hotel G, Responsable des relations publiques en Hotels Gouverneur Montreal, respondió a esta opiniónRespondido el 7 de octubre de 2016
Traducir con Google

Dear Guest,

We thank you for taking the time to review. We look forward to welcoming you back!

Opinión escrita el 20 de agosto de 2016 mediante dispositivo móvil

Lo más destacable es que se encuentra en una zona muy céntrica. Un gran hotel, en cuanto a su tamaño y dimensiones de las habitaciones, pero que necesita una reforma y actualización. Creo que llevaba varias décadas sin aplicarse un lavado de cara y por esa razón sus instalaciones son muy anticuadas y nada tecnológicas. Las camas son amplias, igual que sus habitaciones, pero su moqueta está muy desgastada, sus puertas son viejas y sus baños, por lo menos en mi habitación, tienen cortinas en las bañeras y una decoración de los años 60. Para los que utilicen su parking, que es caro, pasarán unos momentos de angustia si entran con un SUV, furgoneta o coche alto. Sus techos son muy bajos y cada metro piensas que vas a rozar el techo del vehículo. El personal del hotel es amable y servicial. Bien, con un aprobado alto, por ser un hotel que está céntrico y está muy bien comunicado.

Fecha de la estancia: agosto de 2016
Tipo de viaje: Viajé con mi familia
Opinión escrita el 1 de agosto de 2016

Este hotel ha sido una buena sorpresa. Teniendo en cuenta el precio comparado con otros hoteles de la ciudad de la misma categoria, no me esperaba tanto. Lo primero esta en una buena localización, sobre la estacion de Metro Berri-UQAM, posiblemente la estacion que mejor te conecta con toda la ciudad. Y tampoco esta lejos de la mayoría de los barrios interesantes a pie. Yo pague una habitacion con vistas y nos pusieron en una planta "executive", y os puedo asegurar que las vistas del Downtown de la ciudad son espectaculares. Esta encima de un pequeño centro comercial con restaurantes y supermercado. La wifi funcionaba bastante bien y no se cortaba como en otros hoteles. Posiblemente haya diferencias de renovacion segun las plantas porque en el hall a veces había muchos grupos de estudiantes que supongo habrian pagado menos y algunos personas comentan que el hotel esta obsoleto. El suplemento por las vistas en nuestros caso merecio la pena, por las vistas y por estar ajolados en una planta perfectamente renovada.

Consejo sobre las habitaciones: Las vistas desde los pisos altos son inmejorables. No todas las plantas estarán tan bien renovadas por eso merece la pena el suplemento.
  • Tipo de viaje: Viajé con amigos
Opinión escrita el 23 de julio de 2016 mediante dispositivo móvil

Es un hotel que las instalaciones en general dan apariencia de ser de hace más de 30 años y poco equipamiento de reciente tecnología y comodidad
Los desayuno muy buenos y su servicio igualmente
Su localización es céntrica
Falta más amenidades
Estacionamiento muy incomodo y caro

Opinión escrita el 7 de julio de 2016 mediante dispositivo móvil

Gran hotel céntrico, aunque se nota que tiene mucho años, detalles de antigüedad en las habitaciones todo funciona correctamente, el personal muy amable tanto en la recepción como en el desayuno, y está en una ubicación buena para iniciar algún recorrido turístico. Recomendable

Tipo de viaje: Viajé con amigos