Hemos observado que está utilizando un navegador no compatible. Es posible que el sitio Web de TripAdvisor no se visualice correctamente.Los siguientes navegadores son compatibles con nuestro sitio:
Windows: Internet Explorer, Mozilla Firefox, Google Chrome. Mac: Safari.
Sheraton Le Centre Montreal Hotel
Si te gusta este hotel, quizá también te interese...
Hôtel Place d'Armes(Montreal)
252 US$
237 US$
Booking.com
Ver oferta
Certificado de excelencia
  • Wifi gratuito
  • Restaurante
120 US$
116 US$
Booking.com
Ver oferta
Certificado de excelencia
  • Wifi gratuito
  • Desayuno incluido
Hotel Gault(Montreal)
249 US$
235 US$
Booking.com
Ver oferta
Certificado de excelencia
  • Wifi gratuito
  • Restaurante
157 US$
152 US$
Booking.com
Ver oferta
  • Wifi gratuito
  • Piscina
Hotel Ambrose(Montreal)(Increíble relación calidad/precio)
147 US$
143 US$
Booking.com
Ver oferta
  • Wifi gratuito
  • Desayuno incluido
Hotel Bonaparte(Montreal)
264 US$
242 US$
Booking.com
Ver oferta
Certificado de excelencia
  • Wifi gratuito
  • Desayuno incluido
210 US$
197 US$
Booking.com
Ver oferta
Certificado de excelencia
  • Wifi gratuito
  • Desayuno incluido
Hotel Le Crystal(Montreal)
228 US$
215 US$
Booking.com
Ver oferta
Certificado de excelencia
  • Wifi gratuito
  • Piscina
232 US$
218 US$
Booking.com
Ver oferta
Certificado de excelencia
  • Wifi gratuito
  • Restaurante
Hotel Nelligan(Montreal)
219 US$
206 US$
Booking.com
Ver oferta
Certificado de excelencia
  • Wifi gratuito
  • Restaurante
Opiniones (2.527)
Filtrar opiniones
2.527 resultados
Puntuación de viajeros
745
1.136
444
137
65
Tipo de viajero
Época del año
IdiomaTodos los idiomas
Más idiomas
745
1.136
444
137
65
Lee lo que dicen los viajeros:
FiltroTodos los idiomas
Actualizando lista...
46 - 51 de 2.527 opiniones
Opinión escrita 12 mayo 2010

Se encuentra muy bien ubicado, cerca de la terminal de trenes en donde hay una entrada a la ciudad subterránea y a una cuadra de Sante Catherine. Se puede llegar caminando a todos los lugares céntricos. De noche también se puede andar hasta las 11 de la noche, es bastante seguro y nadie molesta.
La habitación era excelente, no tenía frigobar pero en los pasillos había un dispenser de hielo. Tenía muy buena vista y era insonorizada. Como teníamos que salir temprano un par de veces pedimos el desayuno a la habitación, que contaba con una mesita y dos sillones y era muy amplia. Muy buen servicio.
También existe un bar en el hotel, en donde se pueden comer minutas.
Volvería a ese hotel sin dudar.

  • Se alojó en julio de 2009, viajó con su familia
    • Relación calidad-precio
    • Ubicación
    • Calidad del sueño
    • Habitaciones
    • Limpieza
    • Servicio
1  Gracias, Anggie77
Esta opinión es la opinión subjetiva de un miembro de TripAdvisor, no de TripAdvisor LLC.
Opinión escrita 3 noviembre 2009

Un Shereaton jamás se olvida, ya que siempre la aventura siempre comienza en un buen hotel.

Se alojó en noviembre de 2009, viajó con su familia
1  Gracias, EvaR3
Esta opinión es la opinión subjetiva de un miembro de TripAdvisor, no de TripAdvisor LLC.
Opinión escrita 1 marzo 2008

El servicio de recepción es bueno sin caer en la excelencia; las habitaciones son agradables, sin embargo y dentro de las politicas de economía de recursos tan necesarias y tan de moda, a traves de una tarjeta, en la habitación le hace a uno saber que si uno no pone esa tarjeta sobre la cama, no se cambiaran las sabanas ese día, nos parecio razonable a mi esposa y a mi por lo que decidimos no poner la tarjeta y ahorrar el agua de un cambio de sabanas. En la tarde cuando regresamos la habitación ya habia sido arregada y efectivamente no se hizo el cambio, sin embargo la habitación no lucia del todo arreglada, se sentia como "media hecha" no habia jabon en el baño, aunque este estaba limpio y con toallas de recambio. Al dia siguiente si pusimos la tarjeta y en la noche verificamos que las sabanas si habian sido cambiadas, por la habitacion lucia un poco desarreglada, las almohadas de la cama seguian en el sofa donde las dejamos una noche antes. Y seguiamos sin jabon, hable al amo de llaves y nos consiguio una sola barra (el último día y despues de quejarnos con todo mundo, enconmtramas más de 10 barras en la habitación).
En terminos generales el hotel esta muy bien ubicado, la alberca se ve agradable, el SPA funciona bien ( a mi esposa le agrado mucho) sin embargo el costo de los alimentos es alto, muy por arriba del promedio. Otro punto que me desagrado bastante, fue que de ultimo momento decido rentar un automovil para visitar Quebec, aunque fuera por el ultimo dia de los cinco que pasariamos en Montreal, Salimos en la mañana y regresamos casi a las dos de la mañana, solo con tiempo para recoger nuestro equipaje, tomar un baño y cambiarnos de ropa; el loby car del hotel estaba vacio, sin embargo me pidieron que moviera mi auto, les exlique que solo estaria un momento ya que a las cinco de la mañana saldria para el aeropuerto, sin embargo el portero o encargado sutilamente me amenazo con llamar a seguridad para que se llevaran mi vehiculo, lo que menos quiere uno a las dos de la mañana y antes de emprender el regreso son problemas, por lo que a "sugerencia" del empleado, meti el carro en el estacionamiento del hotel, por lo que tuve que pagar $ 19.00 CAD por menos de 3 horas de estacionamiente. Un verdadero abuso, que me molesto mucho, por lo que habiendo tantos hoteles de la misma categoria y ubicación del Sheraton la próxima vez, probare con otro. Y a su empleado nocturno, Gustavo de nombre , una felicitación por que con su indolencia logro que su hotel perdiera un cliente.

  • Se alojó en febrero de 2008, viajó con su pareja
    • Relación calidad-precio
    • Ubicación
    • Registro/recepción
    • Habitaciones
    • Limpieza
    • Servicio
    • Servicio empresarial (por ejemplo, acceso a Internet)
1  Gracias, TolucaJoseE
Esta opinión es la opinión subjetiva de un miembro de TripAdvisor, no de TripAdvisor LLC.
Esta opinión ha sido traducida de forma automática desde el inglés ¿Qué es esto?
¿Mostrar traducciones automáticas?
Opinión escrita 17 septiembre 2017 mediante dispositivo móvil

Se alojó en septiembre de 2017, viajó con su familia
Esta opinión es la opinión subjetiva de un miembro de TripAdvisor, no de TripAdvisor LLC.
Delta_Toronto, Administration en Sheraton Le Centre Montreal Hotel, respondió a esta opiniónRespondido: 18 septiembre 2017
Traducir con Google

Indicar que la respuesta no es apropiada
Esta respuesta es la opinión subjetiva del representante de la dirección, no de TripAdvisor LLC
Esta opinión ha sido traducida de forma automática desde el inglés ¿Qué es esto?
¿Mostrar traducciones automáticas?
Opinión escrita 17 septiembre 2017

  • Se alojó en agosto de 2017, viajó con su familia
    • Calidad del sueño
    • Limpieza
    • Servicio
Esta opinión es la opinión subjetiva de un miembro de TripAdvisor, no de TripAdvisor LLC.
LeCentre, Administration en Sheraton Le Centre Montreal Hotel, respondió a esta opiniónRespondido: 17 septiembre 2017
Traducir con Google

Indicar que la respuesta no es apropiada
Esta respuesta es la opinión subjetiva del representante de la dirección, no de TripAdvisor LLC
Ver más opiniones