“Yo disfrute mucho y regresaria otra vez!”

Sheraton Le Centre Montreal Hotel
Ocupa el puesto n.º46 de 163 hoteles en Montreal
Estocolmo, Suecia
“Yo disfrute mucho y regresaria otra vez!”
5 de 5 burbujas Opinión escrita el 23 octubre 2013

Me encanto pues esta en el centro de Montreal. Es in hotel super limpio, el personal del hotel muy amable, la comida es buena y el servicio a la habitacion es rapido. Este hotel tiene una vista espectacular de toda la ciudad. Si les encanta caminar pueden hacer sus recorrodos turisticos a pie! Yo lo recomiendo..!

• Se alojó en septiembre de 2013

• Coreano primero
  • Turco primero
Madrid
5 de 5 burbujas Opinión escrita el 30 agosto 2013

En el centro de la ciudad, muy bien comunicado. Parking de pago. Habitaciones grandes, espaciosas, limpias, modernas. En muy buen estado. Wifi gratuito sólo en el hall. Restaurante en la planta baja y un bar precioso. Personal muy muy amable y servicial.

Consejo sobre las habitaciones: Cualquier habitación de este hotel es bueno
  • Se alojó en agosto de 2013, viajó solo
Buenos Aires
4 de 5 burbujas Opinión escrita el 12 mayo 2010

Se encuentra muy bien ubicado, cerca de la terminal de trenes en donde hay una entrada a la ciudad subterránea y a una cuadra de Sante Catherine. Se puede llegar caminando a todos los lugares céntricos. De noche también se puede andar hasta las 11 de la noche, es bastante seguro y nadie molesta.
La habitación era excelente, no tenía frigobar pero en los pasillos había un dispenser de hielo. Tenía muy buena vista y era insonorizada. Como teníamos que salir temprano un par de veces pedimos el desayuno a la habitación, que contaba con una mesita y dos sillones y era muy amplia. Muy buen servicio.
También existe un bar en el hotel, en donde se pueden comer minutas.
Volvería a ese hotel sin dudar.

• Se alojó en julio de 2009, viajó con la familia
Cabo San Lucas, México
5 de 5 burbujas Opinión escrita el 3 noviembre 2009

Un Shereaton jamás se olvida, ya que siempre la aventura siempre comienza en un buen hotel.

Se alojó en noviembre de 2009, viajó con la familia
Toluca
2 de 5 burbujas Opinión escrita el 1 marzo 2008

El servicio de recepción es bueno sin caer en la excelencia; las habitaciones son agradables, sin embargo y dentro de las politicas de economía de recursos tan necesarias y tan de moda, a traves de una tarjeta, en la habitación le hace a uno saber que si uno no pone esa tarjeta sobre la cama, no se cambiaran las sabanas ese día, nos parecio razonable a mi esposa y a mi por lo que decidimos no poner la tarjeta y ahorrar el agua de un cambio de sabanas. En la tarde cuando regresamos la habitación ya habia sido arregada y efectivamente no se hizo el cambio, sin embargo la habitación no lucia del todo arreglada, se sentia como "media hecha" no habia jabon en el baño, aunque este estaba limpio y con toallas de recambio. Al dia siguiente si pusimos la tarjeta y en la noche verificamos que las sabanas si habian sido cambiadas, por la habitacion lucia un poco desarreglada, las almohadas de la cama seguian en el sofa donde las dejamos una noche antes. Y seguiamos sin jabon, hable al amo de llaves y nos consiguio una sola barra (el último día y despues de quejarnos con todo mundo, enconmtramas más de 10 barras en la habitación).
En terminos generales el hotel esta muy bien ubicado, la alberca se ve agradable, el SPA funciona bien ( a mi esposa le agrado mucho) sin embargo el costo de los alimentos es alto, muy por arriba del promedio. Otro punto que me desagrado bastante, fue que de ultimo momento decido rentar un automovil para visitar Quebec, aunque fuera por el ultimo dia de los cinco que pasariamos en Montreal, Salimos en la mañana y regresamos casi a las dos de la mañana, solo con tiempo para recoger nuestro equipaje, tomar un baño y cambiarnos de ropa; el loby car del hotel estaba vacio, sin embargo me pidieron que moviera mi auto, les exlique que solo estaria un momento ya que a las cinco de la mañana saldria para el aeropuerto, sin embargo el portero o encargado sutilamente me amenazo con llamar a seguridad para que se llevaran mi vehiculo, lo que menos quiere uno a las dos de la mañana y antes de emprender el regreso son problemas, por lo que a "sugerencia" del empleado, meti el carro en el estacionamiento del hotel, por lo que tuve que pagar $ 19.00 CAD por menos de 3 horas de estacionamiente. Un verdadero abuso, que me molesto mucho, por lo que habiendo tantos hoteles de la misma categoria y ubicación del Sheraton la próxima vez, probare con otro. Y a su empleado nocturno, Gustavo de nombre , una felicitación por que con su indolencia logro que su hotel perdiera un cliente.

• Me gustó — Ubicacion
  • No me gustó — El personal
  • Se alojó en febrero de 2008, viajó en pareja
    • Registro/recepción
    • Servicio empresarial (por ejemplo, acceso a Internet)
Los viajeros también vieron estos hoteles de Montreal
Montreal Marriott Chateau Champlain

Información adicional sobre el Sheraton Le Centre Montreal Hotel

Establecimiento: Sheraton Le Centre Montreal Hotel
Dirección: 1201 Boulevard Rene-Levesque West, Montreal, Quebec H3B 2L7, Canadá
Ubicación: Canadá > Quebec > Montreal > Centre-Ville (centro) , Ville-Marie
Bar / Salón Centro de negocios con acceso a Internet Gimnasio / Sala de entrenamiento Actividades para niños (acondicionado para familias / niños) Se admiten mascotas ( Acepta mascotas / perros ) Restaurante Servicio de habitaciones Spa Suites Piscina Acceso para sillas de ruedas
N.°10 de hoteles spa en Montreal
N.°28 de hoteles de lujo en Montreal
N.°38 de hoteles de negocios en Montreal
N.°41 de hoteles para familias en Montreal
N.°48 de hoteles románticos en Montreal
Rango de precios (sobre la base de las tasas medias): 139 € - 337 €
Categoría del hotel:4 estrella(s) — Sheraton Le Centre Montreal Hotel 4*
TripAdvisor está orgulloso de ser socio de Booking.com, Expedia, Rumbo, Hoteles.com, Odigeo, TripOnline SA, Evoline ltd y Traveltool, S.L.U. por lo que podrás hacer tus reservas para el Sheraton Le Centre Montreal Hotel con confianza. Ayudamos a millones de viajeros cada mes a encontrar el hotel perfecto tanto para viajes de vacaciones como de negocio, siempre con los mejores descuentos y ofertas especiales.
Hotel Sheraton Le Centre Montreal
Sheraton Montreal