Hemos observado que está utilizando un navegador no compatible. Es posible que el sitio Web de TripAdvisor no se visualice correctamente.Los siguientes navegadores son compatibles con nuestro sitio:
Windows: Internet Explorer, Mozilla Firefox, Google Chrome. Mac: Safari.
Hoteles cercanos
Opiniones (2.465)
Filtrar opiniones
2.465 resultados
Puntuación de viajeros
1.385
780
215
54
31
Tipo de viajero
Época del año
IdiomaTodos los idiomas
Más idiomas
1.385
780
215
54
31
Lee lo que dicen los viajeros:
Filtro
Actualizando lista...
6 - 11 de 2.465 opiniones
Opinión escrita 19 de febrero de 2018 mediante dispositivo móvil

El servicio es de 10, los cuartos amplios y muy cómodos, bueno el desayuno y el bar en la noche para un par de copas!!
Por su ubicación es altamente recomendable.
Un gran detalle, es que piensan en los niños y al llegar le dieron un detalle a mi hijo que ayudó a entretenerse.
El estacionamiento, aunque no es muy económico, tiene buen servicio y te ayudan todo el tiempo.

Se alojó en febrero de 2018, viajó con su familia
Gracias, Ricardo A
Esta opinión es la opinión subjetiva de un miembro de TripAdvisor, no de TripAdvisor LLC.
Opinión escrita 14 de junio de 2017

Este es hotel es sorprendentemente bueno para lo que cuesta. Las habitaciones son cómodas y muy completas, y las instalaciones en general son excelentes. No tengo queja del servicio, sino al contrario, todo el staff fue súper atento (incluso se esforzaron por hablarme en español). Está muy bien ubicado, cerca de Mont-Royal y a unos pasos del paseo de St.Catherine y de una estación del metro. De verdad, es una excelente opción para tu visita a Montreal.
Tip: Si te inscribes al programa de cliente frecuente, el internet es gratis.

  • Se alojó en junio de 2017, viajó en Business
    • Ubicación
    • Limpieza
    • Servicio
Gracias, Aranza O
Esta opinión es la opinión subjetiva de un miembro de TripAdvisor, no de TripAdvisor LLC.
Opinión escrita 23 de mayo de 2017 mediante dispositivo móvil

Un hotel muy correcto el personal amable en general limpio y cuidado.
Salvo unos arreglos q le están haciendo a la fachada q son un poco molestos x los andamios etc..
La ubicación es perfecta en una zona muy bonita cerca de todo rodeado de restaurantes y las mejores tiendas.
Muy recomendable.

Se alojó en mayo de 2017, viajó con su familia
Gracias, roberto e
Esta opinión es la opinión subjetiva de un miembro de TripAdvisor, no de TripAdvisor LLC.
Opinión escrita 23 de mayo de 2017

Comodo, centrico, cerca del metro, muy buen desayuno buffet. Excelente haqbitacion, buen mantenimiento. Comoda regadera. El servicio de la recepcoion impecable, al giual que el portero y bellman. Las habitaciones super comodas, con camas que te abrazan.

  • Se alojó en mayo de 2017, viajó en Business
    • Relación calidad-precio
    • Ubicación
    • Calidad del sueño
    • Habitaciones
    • Limpieza
    • Servicio
Opinión obtenida en colaboración con Omni Hotels & Resorts
Gracias, aliciabF5901HO
Esta opinión es la opinión subjetiva de un miembro de TripAdvisor, no de TripAdvisor LLC.
Opinión escrita 7 de mayo de 2017 mediante dispositivo móvil

Cuando reservamos los habían encantado las recámaras y ohh sorpresa, no están como en las fotos ni cerca.
El servicio es buen y la ubicación también pero no es lo máximo.
El desayuno buffet que ofrece el hotel está muy bueno, suficiente y con muy buen servicio.
Si por algo te quieres quedar más tiempo a lo largo de tu estancia tienen ese servicio y no está tan caro como hoteles.

Se alojó en mayo de 2017, viajó con su familia
Gracias, Gaby H
Esta opinión es la opinión subjetiva de un miembro de TripAdvisor, no de TripAdvisor LLC.
Ver más opiniones