“Habitaciones de alta calidad y muy buena ubicación”
Opinión sobre InterContinental Montreal

InterContinental Montreal
Ocupa el puesto n.º34 de 165 hoteles en Montreal
Santiago, Chile
“Habitaciones de alta calidad y muy buena ubicación”
Opinión escrita el 18 octubre 2011

El Hotel está muy bien ubicado, a pasos de la estación de metro Queen Victoria, al frente del Palacio de las Comunicaciones, donde se realizan varias actividades culturales, y a 5 cuadras de la estación de trenes. Además, está a 15 minutos caminando del old city, donde se concentran varios museos, restaurantes muy buenos, tiendas sofisticadas y el Marché Bonsecours, un mercado devenido en tiendas y galerías de artes que vale a pena visitar.

Las habitaciones del hotel son amplias y cómodas, y todos los servicios funcionan adecuadamente, tanto ellas como los espacios comunes del hotel están decorados con cuadros y esculturas originales, lo que le entrega un encanto especial.

La atención es muy buena y el conserje entrega buenas recomendaciones de actividades a realizar. Como la mayor parte de Montreal, los alrededores del hotel son muy seguros.
Un aspecto que el hotel podría mejorar es el acceso a wi-fi. Si bien existe el servicio, este es pagado y con una tarifa excesivamente alta. Una solución es el Java Café, que está a un costado del hotel y donde el wi-fi es gratis.

Además, en el hotel hay un bar y un restaurante: el primero es muy cómodo, con una muy buena carta y ambiente; el segundo también tiene una carta de lujo, pero los precios son excesivos.

En resumen, el hotel es una excelente alternativa por su comodidad y ubicación.

• Se alojó en marzo de 2011, viajó en pareja

• Chino (simplificado) primero
  • Coreano primero
zaragoza
Opinión escrita el 14 septiembre 2011

Hotel de cinco estrellas clásico con habitaciones amplias y muy confortables. El hotel está bien situado para visitar la ciudad, pudiendo llegar paseando a la mayoría de zonas de interés. Igualmente el transporte público está muy cercano al hotel, incluso el autobús que va al aeropuerto.

• Se alojó en julio de 2011, viajó en pareja
San Juan, Puerto Rico
Opinión escrita el 9 julio 2011

Estas vacaciones de Junio-Julio 2011 mi esposo y yo decidimos viajar a Montreal y despues de mucho buscar en el internet el hotel en que nos hospedamos fue en el InterContinental. Un excelente Hotel con la mejor localizacion en Old Montreal. Desde que entramos todas las atenciones fueron super, todos muy serviciales y amables. Las empleadas del Front Desk se portaron de lo mejor con nosotros y hasta nos dieron una mejor habitacion, en un piso alto donde a lo lejos se veia el Biodome y al otro lado el Old Port. Al dia siguiente de parte del Hotel nos dieron la bienvenida y nos llevaron un regalo a la habitacion, eso fue un detallaso!!!. Todo el Staff super amable cada vez que nos veian pasar....Estabamos cerca de todo y nos ibamos caminando a todas partes. La Basilica de Notre Dame queda a 5 minutos caminando al igual que el Barrio Chino, la Rue Saint Jacques a 15 minutos caminando y a pocos pasos del downtown donde se encuentra la Saint Catherine que es la calle donde estan todas las tiendas. El festival de Jazz a cinco minutos, todo estaba super cerca. Todas las habitaciones del hotel estan remodeladas recientemente, con un estilo muy moderno, amplias y la cama divina!!! La mejor eleccion fue haber escogido el InterContinental para quedarnos en Montreal y sin duda fue lo mas que me gusto de Montreal.

• Se alojó en julio de 2011, viajó en pareja
Playa del Carmen, México
Opinión escrita el 7 junio 2011

..Me alojé x 2 noches el 17 de Mayo, la habitacion no estaba lista, me la entregaron a las
5.30 de la tarde. el día 19 de Mayo, a mi salida, no tenian servicio de sistema, por lo que pregunté a la recepcionista, què hago? necesito mi factura. Me dice ARROGANTE, lo siento, no la tenemos. Entonces? me voy sin pagar? y me contesta, no, se lo cargaremos a la cuenta. Como debia partir para Toronto, no tuve tiempo de esperar, asi que le dejé mi tarjeta de presentacion para que me enviara la factura, estamos a 7 de Junio y todavia no recibo noticias de ese hotel. Que lastima, un hotel con 4 diamantes y tan pesimo servicio en recepcion. Espero que me contacte la gerencia, ya que de no recibir mi factura, negaré el cargo de 200 dolares que se hizo a la tarjeta. Erika Garcia Argueta
salesdir@grandcocobay.com

• Se alojó en mayo de 2011, viajó de negocios
Quito, Ecuador
Opinión escrita el 11 agosto 2010

un lindo hotel no tengo ninguna queja, lo mas rico despues de un dia de trabajo es tomar un baño de burbujas y rocostarce en la cama gigante.

Se alojó en abril de 2008, viajó de negocios
Los viajeros también vieron estos hoteles de Montreal
Le Westin Montreal

Información adicional sobre el InterContinental Montreal

Establecimiento: InterContinental Montreal
Dirección: 360 rue St-Antoine Ouest, Montreal, Quebec H2Y 3X4, Canadá
Ubicación: Canadá > Quebec > Montreal > Quartier International
Centro de negocios con acceso a Internet Gimnasio / Sala de entrenamiento Se admiten mascotas Restaurante Servicio de habitaciones Suites Piscina Acceso para sillas de ruedas
N.°21 de hoteles de lujo en Montreal
N.°28 de hoteles de negocios en Montreal
N.°33 de hoteles para familias en Montreal
N.°37 de hoteles románticos en Montreal
Rango de precios (sobre la base de las tasas medias): 147 € - 378 €
Categoría del hotel:4,5 estrella(s) — InterContinental Montreal 4.5*
TripAdvisor está orgulloso de ser socio de Booking.com, IHG, TripOnline SA, Expedia, Hoteles.com, HotelQuickly, 5viajes2012 S.L. y Evoline ltd por lo que podrás hacer tus reservas para el InterContinental Montreal con confianza. Ayudamos a millones de viajeros cada mes a encontrar el hotel perfecto tanto para viajes de vacaciones como de negocio, siempre con los mejores descuentos y ofertas especiales.
Hotel Intercontinental Montreal
Intercontinental Montreal Hotel Montreal