“Comodo y bien situado”

Ocupa el puesto n.º34 de 165 hoteles en Montreal
Barcelona
“Comodo y bien situado”
Opinión escrita el 12 abril 2013

Hotel bien situado, proximo a la old city, Notre Dame y St Catherine. El metro a menos de 5 minutos. Camas de lo mejor que he encontrado y servicio muy correcto.
Las habitaciones estan bien insonorizadas,pero a pesar de ello llegaba cierto rumor de la calle proveniente supongo de algun sistema vecino de climatizacion.
El Wifi de pago, algo que hoy en día debería estar ya incluido en la tarifa del hotel.

• Se alojó en abril de 2013, viajó solo

• Chino (simplificado) primero
  • Coreano primero
Caracas, Venezuela
Opinión escrita el 19 mayo 2012

Lamentablemente el hotel no se encuentra preparado para recibir a grupos grandes. Viajamos por una convención. A nuestra llegada al medio día dejamos nuestras maletas en un salón por no ser aun la hora del check in, nos dijeron que a nuestro regreso al hotel tendríamos las maletas en nuestras habitaciones. Cuando retornamos como a las 12 de la madrugada me percato que faltaba una maleta en mi habitación y cuando bajo al lobby para reclamar me sorprendo con que no menos de 10 personas estaban en la misma situación que yo. El personal de recepcion simpre dispuesto a resolver el problema. Pero tanto fue el caos generado que por la mañana tuvo que intervenir seguridad para abrir hab por hab para buscar las maletas y par de ella se encontraban en hab que aun no habian sido ocupadas por nadie. Los botones hicieron desastres colocaron maletas en las habitaciones que mas les pareció, sin percatarse y sin tomarse la molestia de leer los identificativos de las mismas tanto así que parecieran analfabetas ya que el día de nuestra retirada bajamos a tomar el desayuno y colocamos el cartel de “Do Not Disturb” "ne pas déranger" "No Molestar" ya que teníamos cosas de valor y dinero en los bolsos y aun quedaba una maleta por cerrar. Cuál es nuestra sorpresa? Al entrar a la hab nos dimos cuenta que habían entrado y se habían llevado las maletas que estaban cerradas, entre ellas la de mano en la cual teníamos el Ipad y artículos frágiles y de valor. Pero gracias Dios todo estaba completo. Club Ambassador pobre; solo funciona de 5:00pm a 7:00pm. Las habitaciones tamaño normal, camas tamaño queen, baño totalmente a funcional, ducha súper pequeña e incómoda en la remodelacion se puedo haber aprovechado mejor el espacio y las cortinas llenas de polvo y telarañas.

Consejo sobre las habitaciones: Vista a la Ciudad
  • Se alojó en mayo de 2012, viajó de negocios
IHGCare, Director de Relaciones con Clientes en InterContinental Montreal, respondió a esta opinión, 24 mayo 2012
Estimado Luash2001,

Gracias por haber tomado de su tiempo para compartir sus comentarios con nosotros. Le ofrecemos nuestras más sinceras disculpas que su estancia en nuestro hotel no fué satisfactoria. Sus comentarios son muy importantes para nosotros ya que nos permiten trabajar para evitar que los mismos problemas se vuelvan a suscitar. Sinceramente lamentamos el no haber excedido sus expectativas. Le hemos enviado un mensage privado para obtener más información sobre su experiencia.

Atentamente,

Myrna M
Case Manager
IHGCare
Santiago, Chile
Opinión escrita el 18 octubre 2011

El Hotel está muy bien ubicado, a pasos de la estación de metro Queen Victoria, al frente del Palacio de las Comunicaciones, donde se realizan varias actividades culturales, y a 5 cuadras de la estación de trenes. Además, está a 15 minutos caminando del old city, donde se concentran varios museos, restaurantes muy buenos, tiendas sofisticadas y el Marché Bonsecours, un mercado devenido en tiendas y galerías de artes que vale a pena visitar.

Las habitaciones del hotel son amplias y cómodas, y todos los servicios funcionan adecuadamente, tanto ellas como los espacios comunes del hotel están decorados con cuadros y esculturas originales, lo que le entrega un encanto especial.

La atención es muy buena y el conserje entrega buenas recomendaciones de actividades a realizar. Como la mayor parte de Montreal, los alrededores del hotel son muy seguros.
Un aspecto que el hotel podría mejorar es el acceso a wi-fi. Si bien existe el servicio, este es pagado y con una tarifa excesivamente alta. Una solución es el Java Café, que está a un costado del hotel y donde el wi-fi es gratis.

Además, en el hotel hay un bar y un restaurante: el primero es muy cómodo, con una muy buena carta y ambiente; el segundo también tiene una carta de lujo, pero los precios son excesivos.

En resumen, el hotel es una excelente alternativa por su comodidad y ubicación.

• Se alojó en marzo de 2011, viajó en pareja
zaragoza
Opinión escrita el 14 septiembre 2011

Hotel de cinco estrellas clásico con habitaciones amplias y muy confortables. El hotel está bien situado para visitar la ciudad, pudiendo llegar paseando a la mayoría de zonas de interés. Igualmente el transporte público está muy cercano al hotel, incluso el autobús que va al aeropuerto.

• Se alojó en julio de 2011, viajó en pareja
San Juan, Puerto Rico
Opinión escrita el 9 julio 2011

Estas vacaciones de Junio-Julio 2011 mi esposo y yo decidimos viajar a Montreal y despues de mucho buscar en el internet el hotel en que nos hospedamos fue en el InterContinental. Un excelente Hotel con la mejor localizacion en Old Montreal. Desde que entramos todas las atenciones fueron super, todos muy serviciales y amables. Las empleadas del Front Desk se portaron de lo mejor con nosotros y hasta nos dieron una mejor habitacion, en un piso alto donde a lo lejos se veia el Biodome y al otro lado el Old Port. Al dia siguiente de parte del Hotel nos dieron la bienvenida y nos llevaron un regalo a la habitacion, eso fue un detallaso!!!. Todo el Staff super amable cada vez que nos veian pasar....Estabamos cerca de todo y nos ibamos caminando a todas partes. La Basilica de Notre Dame queda a 5 minutos caminando al igual que el Barrio Chino, la Rue Saint Jacques a 15 minutos caminando y a pocos pasos del downtown donde se encuentra la Saint Catherine que es la calle donde estan todas las tiendas. El festival de Jazz a cinco minutos, todo estaba super cerca. Todas las habitaciones del hotel estan remodeladas recientemente, con un estilo muy moderno, amplias y la cama divina!!! La mejor eleccion fue haber escogido el InterContinental para quedarnos en Montreal y sin duda fue lo mas que me gusto de Montreal.

• Se alojó en julio de 2011, viajó en pareja
Los viajeros también vieron estos hoteles de Montreal
Le Westin Montreal

Información adicional sobre el InterContinental Montreal

Establecimiento: InterContinental Montreal
Dirección: 360 rue St-Antoine Ouest, Montreal, Quebec H2Y 3X4, Canadá
Ubicación: Canadá > Quebec > Montreal > Quartier International
Centro de negocios con acceso a Internet Gimnasio / Sala de entrenamiento Se admiten mascotas Restaurante Servicio de habitaciones Suites Piscina Acceso para sillas de ruedas
N.°21 de hoteles de lujo en Montreal
N.°28 de hoteles de negocios en Montreal
N.°33 de hoteles para familias en Montreal
N.°37 de hoteles románticos en Montreal
Rango de precios (sobre la base de las tasas medias): 147 € - 378 €
Categoría del hotel:4,5 estrella(s) — InterContinental Montreal 4.5*
TripAdvisor está orgulloso de ser socio de Booking.com, IHG, Hoteles.com, TripOnline SA, Expedia, 5viajes2012 S.L., Evoline ltd y HotelQuickly por lo que podrás hacer tus reservas para el InterContinental Montreal con confianza. Ayudamos a millones de viajeros cada mes a encontrar el hotel perfecto tanto para viajes de vacaciones como de negocio, siempre con los mejores descuentos y ofertas especiales.
Hotel Intercontinental Montreal
Intercontinental Montreal Hotel Montreal