Hemos observado que está utilizando un navegador no compatible. Es posible que el sitio Web de TripAdvisor no se visualice correctamente.Los siguientes navegadores son compatibles con nuestro sitio:
Windows: Internet Explorer, Mozilla Firefox, Google Chrome. Mac: Safari.

“Un precio excesivo por la conexion wifi”
Opinión sobre InterContinental Montreal

Mejores precios para -
Llegada dd/mm/aaaa Salida dd/mm/aaaa
Los precios son para 1 habitación, 2 adultos
Mostrar precios
Compara los mejores precios de los principales sitios de viajes
y 8 sitios más
InterContinental Montreal
Ocupa el puesto n.º37 de 166 hoteles en Montreal
Certificado de excelencia
Opinión escrita 17 julio 2013

En estos dias no es compremsible que no ofrezcan conexión gratuita a internet teniendo en cuenta el precio de la habitacion. El precio es de 4$ la hora o 15$ por 24 horas. La habitaciones están muy bien y con todas las necesidades, pero no incluir wifi hoy en día es como si te cobran el agua de la ducha a parte.

Se alojó en julio de 2013, viajó en Business
Gracias, rellric
Esta opinión es la opinión subjetiva de un miembro de TripAdvisor, no de TripAdvisor LLC.
IHGCare, Guest Relations Manager en InterContinental Montreal, respondió a esta opiniónRespondido: 5 agosto 2013

Estimado rellric,

Gracias por su reciente estancia con nosotros. Lamentamos cualquier inconveniente debido al costo de conexión WiFi. Nos esforzamos continuamente por mejorar la hospitalidad que ofrecemos y los comentarios de nuestros huéspedes son siempre bienvenidos.

Atentamente,


Myrna M
Case Manager
IHGCare

Indicar que la respuesta no es apropiada
Esta respuesta es la opinión subjetiva del representante de la dirección, no de TripAdvisor LLC
Escribe una opiniónOpiniones (2.042)
Puntuación de viajeros
Tipo de viajero
Época del año
Idioma
  • Más idiomas

33 - 37 de 2.042 opiniones

Opinión escrita 12 abril 2013

Hotel bien situado, proximo a la old city, Notre Dame y St Catherine. El metro a menos de 5 minutos. Camas de lo mejor que he encontrado y servicio muy correcto.
Las habitaciones estan bien insonorizadas,pero a pesar de ello llegaba cierto rumor de la calle proveniente supongo de algun sistema vecino de climatizacion.
El Wifi de pago, algo que hoy en día debería estar ya incluido en la tarifa del hotel.

  • Se alojó en abril de 2013, viajó sin acompañante
    • Relación calidad-precio
    • Ubicación
    • Calidad del sueño
    • Habitaciones
    • Limpieza
    • Servicio
1  Gracias, MendozaBarcelona
Esta opinión es la opinión subjetiva de un miembro de TripAdvisor, no de TripAdvisor LLC.
Opinión escrita 19 mayo 2012

Lamentablemente el hotel no se encuentra preparado para recibir a grupos grandes. Viajamos por una convención. A nuestra llegada al medio día dejamos nuestras maletas en un salón por no ser aun la hora del check in, nos dijeron que a nuestro regreso al hotel tendríamos las maletas en nuestras habitaciones. Cuando retornamos como a las 12 de la madrugada me percato que faltaba una maleta en mi habitación y cuando bajo al lobby para reclamar me sorprendo con que no menos de 10 personas estaban en la misma situación que yo. El personal de recepcion simpre dispuesto a resolver el problema. Pero tanto fue el caos generado que por la mañana tuvo que intervenir seguridad para abrir hab por hab para buscar las maletas y par de ella se encontraban en hab que aun no habian sido ocupadas por nadie. Los botones hicieron desastres colocaron maletas en las habitaciones que mas les pareció, sin percatarse y sin tomarse la molestia de leer los identificativos de las mismas tanto así que parecieran analfabetas ya que el día de nuestra retirada bajamos a tomar el desayuno y colocamos el cartel de “Do Not Disturb” "ne pas déranger" "No Molestar" ya que teníamos cosas de valor y dinero en los bolsos y aun quedaba una maleta por cerrar. Cuál es nuestra sorpresa? Al entrar a la hab nos dimos cuenta que habían entrado y se habían llevado las maletas que estaban cerradas, entre ellas la de mano en la cual teníamos el Ipad y artículos frágiles y de valor. Pero gracias Dios todo estaba completo. Club Ambassador pobre; solo funciona de 5:00pm a 7:00pm. Las habitaciones tamaño normal, camas tamaño queen, baño totalmente a funcional, ducha súper pequeña e incómoda en la remodelacion se puedo haber aprovechado mejor el espacio y las cortinas llenas de polvo y telarañas.

Consejo sobre las habitaciones: Vista a la Ciudad
Ver más recomendaciones relativas a las habitaciones
  • Se alojó en mayo de 2012, viajó en Business
    • Relación calidad-precio
    • Ubicación
    • Calidad del sueño
    • Habitaciones
    • Limpieza
    • Servicio
1  Gracias, Luash2001
Esta opinión es la opinión subjetiva de un miembro de TripAdvisor, no de TripAdvisor LLC.
IHGCare, Director de Relaciones con Clientes en InterContinental Montreal, respondió a esta opiniónRespondido: 24 mayo 2012

Estimado Luash2001,

Gracias por haber tomado de su tiempo para compartir sus comentarios con nosotros. Le ofrecemos nuestras más sinceras disculpas que su estancia en nuestro hotel no fué satisfactoria. Sus comentarios son muy importantes para nosotros ya que nos permiten trabajar para evitar que los mismos problemas se vuelvan a suscitar. Sinceramente lamentamos el no haber excedido sus expectativas. Le hemos enviado un mensage privado para obtener más información sobre su experiencia.

Atentamente,

Myrna M
Case Manager
IHGCare

Indicar que la respuesta no es apropiada
Esta respuesta es la opinión subjetiva del representante de la dirección, no de TripAdvisor LLC
Opinión escrita 18 octubre 2011

El Hotel está muy bien ubicado, a pasos de la estación de metro Queen Victoria, al frente del Palacio de las Comunicaciones, donde se realizan varias actividades culturales, y a 5 cuadras de la estación de trenes. Además, está a 15 minutos caminando del old city, donde se concentran varios museos, restaurantes muy buenos, tiendas sofisticadas y el Marché Bonsecours, un mercado devenido en tiendas y galerías de artes que vale a pena visitar.

Las habitaciones del hotel son amplias y cómodas, y todos los servicios funcionan adecuadamente, tanto ellas como los espacios comunes del hotel están decorados con cuadros y esculturas originales, lo que le entrega un encanto especial.

La atención es muy buena y el conserje entrega buenas recomendaciones de actividades a realizar. Como la mayor parte de Montreal, los alrededores del hotel son muy seguros.
Un aspecto que el hotel podría mejorar es el acceso a wi-fi. Si bien existe el servicio, este es pagado y con una tarifa excesivamente alta. Una solución es el Java Café, que está a un costado del hotel y donde el wi-fi es gratis.

Además, en el hotel hay un bar y un restaurante: el primero es muy cómodo, con una muy buena carta y ambiente; el segundo también tiene una carta de lujo, pero los precios son excesivos.

En resumen, el hotel es una excelente alternativa por su comodidad y ubicación.

  • Se alojó en marzo de 2011, viajó con su pareja
    • Relación calidad-precio
    • Ubicación
    • Calidad del sueño
    • Habitaciones
    • Limpieza
    • Servicio
2  Gracias, Altazor_2011
Esta opinión es la opinión subjetiva de un miembro de TripAdvisor, no de TripAdvisor LLC.
Opinión escrita 14 septiembre 2011

Hotel de cinco estrellas clásico con habitaciones amplias y muy confortables. El hotel está bien situado para visitar la ciudad, pudiendo llegar paseando a la mayoría de zonas de interés. Igualmente el transporte público está muy cercano al hotel, incluso el autobús que va al aeropuerto.

  • Se alojó en julio de 2011, viajó con su pareja
    • Relación calidad-precio
    • Ubicación
    • Habitaciones
    • Servicio
Gracias, chelus
Esta opinión es la opinión subjetiva de un miembro de TripAdvisor, no de TripAdvisor LLC.
Hoteles que quizás también te gusten...
Los viajeros también vieron estos hoteles de Montreal
Centre-Ville (centro)
Hotel Omni Mont-Royal
Hotel Omni Mont-Royal
N.° 21 de 166 en Montreal
2.799 opiniones
Quartier International
Le Westin Montreal
Le Westin Montreal
N.° 32 de 166 en Montreal
1.890 opiniones
Centre-Ville (centro)
Le Square Phillips Hotel & Suites
Mostrar precios
Mostrar precios
Mostrar precios
Centre-Ville (centro)
Hôtel Place d'Armes
Hôtel Place d'Armes
N.° 8 de 166 en Montreal
2.543 opiniones
Quartier International
Hotel Le Dauphin Montreal Centre-Ville
Quartier des Spectacles
Hilton Garden Inn Montreal Centre-ville
Mostrar precios
Mostrar precios
Mostrar precios

¿Has estado en InterContinental Montreal? Comparte tu experiencia

Información adicional sobre el InterContinental Montreal

Dirección: 360 rue St-Antoine Ouest, Montreal, Quebec H2Y 3X4, Canadá
Número de teléfono:
Ubicación: Canadá > Quebec > Montreal > Quartier International
Servicios:
Centro de negocios con acceso a Internet Gimnasio / Sala de entrenamiento Se admiten mascotas Restaurante Servicio de habitaciones Suites Piscina Acceso para sillas de ruedas
Estilo del hotel:
N.°23 de hoteles de lujo en Montreal
N.°28 de hoteles de negocios en Montreal
N.°37 de hoteles románticos en Montreal
Rango de precios: 114 € - 244 € (basado en tarifas medias de habitación estándar)
Categoría del hotel:4,5 estrella(s) — InterContinental Montreal 4.5*
Número de habitaciones: 357
Opciones de reserva:
TripAdvisor está orgulloso de ser socio de Booking.com, IHG, Agoda, Hoteles.com, Expedia, 5viajes2012 S.L., HotelQuickly y Evoline ltd por lo que podrás hacer tus reservas para el InterContinental Montreal con confianza. Ayudamos a millones de viajeros cada mes a encontrar el hotel perfecto tanto para viajes de vacaciones como de negocio, siempre con los mejores descuentos y ofertas especiales.
También conocido como:
Hotel Intercontinental Montreal
Intercontinental Montreal Hotel Montreal

¿Es este su perfil de TripAdvisor?

¿Es propietario o gestiona este establecimiento? Reclame su perfil de forma gratuita para responder a las opiniones, actualizar su perfil y mucho más.

Reclamar su perfil