“Hotel antiguo, pero amplias habitaciones”
Opinión sobre InterContinental Montreal

InterContinental Montreal
Ocupa el puesto n.º34 de 164 hoteles en Montreal
Montgat, España
“Hotel antiguo, pero amplias habitaciones”
Opinión escrita el 2 septiembre 2013

Esta muy bien ubicado, y se comunica con metro y ciudad subterranea. Las habitaciones son amplias al igual que el cuarto de bano. La cama es king size y supercomoda. La decoracion un poco antigua y no se incluye el desayuno ni wifi en la habitacion. Solo tienes wifi por dos horas en el lobby.

Consejo sobre las habitaciones: Aunque te hagan abonar wifi en la habitacion, solo si bajas al metro, puedes tenerlo gratuito todo e...
  • Se alojó en agosto de 2013, viajó en pareja
IHGCare, Guest Relations Manager en InterContinental Montreal, respondió a esta opinión, 20 septiembre 2013
Estimada Annap08390,

Gracias por escribir su crítica en TripAdvisor. Apreciamos los comentarios positivos y nos complace saber que le agradó nuestra ubicación. Los comentarios que recibimos de nuestros huéspedes son muy valiosos para nosotros ya que nos permiten mejorar los productos y servicios que ofrecemos. Esperamos tenerle de nuevo como nuestro huésped en su regreso a Montreal.

• Chino (simplificado) primero
  • Coreano primero
Opinión escrita el 17 julio 2013 mediante dispositivo móvil

En estos dias no es compremsible que no ofrezcan conexión gratuita a internet teniendo en cuenta el precio de la habitacion. El precio es de 4$ la hora o 15$ por 24 horas. La habitaciones están muy bien y con todas las necesidades, pero no incluir wifi hoy en día es como si te cobran el agua de la ducha a parte.

Se alojó en julio de 2013, viajó de negocios
IHGCare, Guest Relations Manager en InterContinental Montreal, respondió a esta opinión, 5 agosto 2013
Estimado rellric,

Gracias por su reciente estancia con nosotros. Lamentamos cualquier inconveniente debido al costo de conexión WiFi. Nos esforzamos continuamente por mejorar la hospitalidad que ofrecemos y los comentarios de nuestros huéspedes son siempre bienvenidos.

Barcelona
Opinión escrita el 12 abril 2013

Hotel bien situado, proximo a la old city, Notre Dame y St Catherine. El metro a menos de 5 minutos. Camas de lo mejor que he encontrado y servicio muy correcto.
Las habitaciones estan bien insonorizadas,pero a pesar de ello llegaba cierto rumor de la calle proveniente supongo de algun sistema vecino de climatizacion.
El Wifi de pago, algo que hoy en día debería estar ya incluido en la tarifa del hotel.

• Se alojó en abril de 2013, viajó solo
Caracas, Venezuela
Opinión escrita el 19 mayo 2012

Lamentablemente el hotel no se encuentra preparado para recibir a grupos grandes. Viajamos por una convención. A nuestra llegada al medio día dejamos nuestras maletas en un salón por no ser aun la hora del check in, nos dijeron que a nuestro regreso al hotel tendríamos las maletas en nuestras habitaciones. Cuando retornamos como a las 12 de la madrugada me percato que faltaba una maleta en mi habitación y cuando bajo al lobby para reclamar me sorprendo con que no menos de 10 personas estaban en la misma situación que yo. El personal de recepcion simpre dispuesto a resolver el problema. Pero tanto fue el caos generado que por la mañana tuvo que intervenir seguridad para abrir hab por hab para buscar las maletas y par de ella se encontraban en hab que aun no habian sido ocupadas por nadie. Los botones hicieron desastres colocaron maletas en las habitaciones que mas les pareció, sin percatarse y sin tomarse la molestia de leer los identificativos de las mismas tanto así que parecieran analfabetas ya que el día de nuestra retirada bajamos a tomar el desayuno y colocamos el cartel de “Do Not Disturb” "ne pas déranger" "No Molestar" ya que teníamos cosas de valor y dinero en los bolsos y aun quedaba una maleta por cerrar. Cuál es nuestra sorpresa? Al entrar a la hab nos dimos cuenta que habían entrado y se habían llevado las maletas que estaban cerradas, entre ellas la de mano en la cual teníamos el Ipad y artículos frágiles y de valor. Pero gracias Dios todo estaba completo. Club Ambassador pobre; solo funciona de 5:00pm a 7:00pm. Las habitaciones tamaño normal, camas tamaño queen, baño totalmente a funcional, ducha súper pequeña e incómoda en la remodelacion se puedo haber aprovechado mejor el espacio y las cortinas llenas de polvo y telarañas.

Consejo sobre las habitaciones: Vista a la Ciudad
  • Se alojó en mayo de 2012, viajó de negocios
IHGCare, Director de Relaciones con Clientes en InterContinental Montreal, respondió a esta opinión, 24 mayo 2012
Estimado Luash2001,

Gracias por haber tomado de su tiempo para compartir sus comentarios con nosotros. Le ofrecemos nuestras más sinceras disculpas que su estancia en nuestro hotel no fué satisfactoria. Sus comentarios son muy importantes para nosotros ya que nos permiten trabajar para evitar que los mismos problemas se vuelvan a suscitar. Sinceramente lamentamos el no haber excedido sus expectativas. Le hemos enviado un mensage privado para obtener más información sobre su experiencia.

Santiago, Chile
Opinión escrita el 18 octubre 2011

El Hotel está muy bien ubicado, a pasos de la estación de metro Queen Victoria, al frente del Palacio de las Comunicaciones, donde se realizan varias actividades culturales, y a 5 cuadras de la estación de trenes. Además, está a 15 minutos caminando del old city, donde se concentran varios museos, restaurantes muy buenos, tiendas sofisticadas y el Marché Bonsecours, un mercado devenido en tiendas y galerías de artes que vale a pena visitar.

Las habitaciones del hotel son amplias y cómodas, y todos los servicios funcionan adecuadamente, tanto ellas como los espacios comunes del hotel están decorados con cuadros y esculturas originales, lo que le entrega un encanto especial.

La atención es muy buena y el conserje entrega buenas recomendaciones de actividades a realizar. Como la mayor parte de Montreal, los alrededores del hotel son muy seguros.
Un aspecto que el hotel podría mejorar es el acceso a wi-fi. Si bien existe el servicio, este es pagado y con una tarifa excesivamente alta. Una solución es el Java Café, que está a un costado del hotel y donde el wi-fi es gratis.

Además, en el hotel hay un bar y un restaurante: el primero es muy cómodo, con una muy buena carta y ambiente; el segundo también tiene una carta de lujo, pero los precios son excesivos.

En resumen, el hotel es una excelente alternativa por su comodidad y ubicación.

• Se alojó en marzo de 2011, viajó en pareja
Los viajeros también vieron estos hoteles de Montreal
Le Westin Montreal

Información adicional sobre el InterContinental Montreal

Establecimiento: InterContinental Montreal
Dirección: 360 rue St-Antoine Ouest, Montreal, Quebec H2Y 3X4, Canadá
Ubicación: Canadá > Quebec > Montreal > Quartier International
Centro de negocios con acceso a Internet Gimnasio / Sala de entrenamiento Se admiten mascotas ( Acepta mascotas / perros ) Restaurante Servicio de habitaciones Suites Piscina Acceso para sillas de ruedas
N.°21 de hoteles de lujo en Montreal
N.°28 de hoteles de negocios en Montreal
N.°33 de hoteles para familias en Montreal
N.°37 de hoteles románticos en Montreal
Rango de precios (sobre la base de las tasas medias): 175 € - 317 €
Categoría del hotel:4,5 estrella(s) — InterContinental Montreal 4.5*
TripAdvisor está orgulloso de ser socio de IHG, Booking.com, Ctrip TA, Expedia, Hoteles.com, Hotel.de, TripOnline SA, Traveltool, S.L.U., HotelQuickly y Evoline ltd por lo que podrás hacer tus reservas para el InterContinental Montreal con confianza. Ayudamos a millones de viajeros cada mes a encontrar el hotel perfecto tanto para viajes de vacaciones como de negocio, siempre con los mejores descuentos y ofertas especiales.
Hotel Intercontinental Montreal
Intercontinental Montreal Hotel Montreal