Hemos observado que está utilizando un navegador no compatible. Es posible que el sitio Web de TripAdvisor no se visualice correctamente.Los siguientes navegadores son compatibles con nuestro sitio:
Windows: Internet Explorer, Mozilla Firefox, Google Chrome. Mac: Safari.

“Recomendable”
Opinión sobre InterContinental Montreal

Mejores precios para -
Llegada dd/mm/aaaa Salida dd/mm/aaaa
Los precios son para 1 habitación, 2 adultos
Mostrar precios
Compara los mejores precios de los principales sitios de viajes
y 12 sitios más
InterContinental Montreal
Ocupa el puesto n.º34 de 164 hoteles en Montreal
Certificado de excelencia
Buenos Aires
Colaborador de nivel
229 opiniones
59 opiniones de hoteles
common_n_hotel_reviews_1bd8 103 votos útiles
“Recomendable”
Opinión escrita el 23 octubre 2013

Muy buen hotel. Habitaciones amplias, baños super cómodos, camas maravillosas. Atención excelente, siempre buena predisposición, al servicio del huésped. La ubicación es ideal, entre lo nuevo y lo viejo de la ciudad. El desayuno no hay que perdérselo, pero si no lo tenes incluido, abajo hay una cafetería muy linda con buen café y pastelería. Agradezco la atención que me hicieron al cumplir mi pedido de piso alto con vista a la ciudad, fue increíble. El parking hay que pagarlo 20 dol. por día mas tax, que en Canadá es carisismo!!!! También el wifi en la habitación es de pago, pero lo tienen gratis en el lobby.

  • Se alojó en octubre de 2013, viajó en pareja
    • Relación calidad-precio
    • Ubicación
    • Calidad del sueño
    • Habitaciones
    • Limpieza
    • Servicio
¿Útil?
Gracias, Gabyjulio
Esta opinión es la opinión subjetiva de un miembro de TripAdvisor, no de TripAdvisor LLC.
Escribe una opinión

1.873 opiniones de viajeros

Puntuación de viajeros
    724
    769
    236
    93
    51
Ver opiniones para
328
675
100
491
Resumen de puntuaciones
  • Ubicación
  • Calidad del sueño
  • Habitaciones
  • Servicio
  • Calidad-precio
  • Limpieza
Los consejos de los viajeros te ayudan a elegir la habitación adecuada.   Consejos sobre habitaciones (5)
Fecha | Puntuación
  • Alemán primero
  • Chino (simplificado) primero
  • Coreano primero
  • Español primero
  • Francés primero
  • Inglés primero
  • Italiano primero
  • Japonés primero
  • Holandés primero
  • Noruego primero
  • Portugués primero
  • Ruso primero
  • Cualquiera
  • Todas las recientes en español
Español primero
Madrid, España
Colaborador de nivel
42 opiniones
22 opiniones de hoteles
common_n_hotel_reviews_1bd8 14 votos útiles
Opinión escrita el 20 septiembre 2013

Sólo nos alojamos allí una noche pero me encantó. Es cierto que es bastante caro pero cuando está allí disfrutas del lujo de un gran hotel.
La habitación es muy ámplia con una cama enorme y una zona de trabajo. Aunque la habitación estaba cerca del ascensor no oímos ningún ruido.
El baño tiene bañera y ducha y también es muy grande.
Nosotros no cogimos desayuno, hay una cafetería al lado del hotel, es más se puede entrar desde el hotel, donde puedes desayunar muy a gusto y seguramente más barato. Se llama Java
Aconsejo este hotel si puedes permitírtelo.

  • Se alojó en septiembre de 2013, viajó en pareja
    • Relación calidad-precio
    • Ubicación
    • Calidad del sueño
    • Habitaciones
    • Limpieza
    • Servicio
¿Útil?
Gracias, Iman44
Esta opinión es la opinión subjetiva de un miembro de TripAdvisor, no de TripAdvisor LLC.
Montgat, España
Colaborador de nivel
15 opiniones
6 opiniones de hoteles
common_n_hotel_reviews_1bd8 8 votos útiles
Opinión escrita el 2 septiembre 2013

Esta muy bien ubicado, y se comunica con metro y ciudad subterranea. Las habitaciones son amplias al igual que el cuarto de bano. La cama es king size y supercomoda. La decoracion un poco antigua y no se incluye el desayuno ni wifi en la habitacion. Solo tienes wifi por dos horas en el lobby.

Consejo sobre las habitaciones: Aunque te hagan abonar wifi en la habitacion, solo si bajas al metro, puedes tenerlo gratuito todo e...
Ver más recomendaciones relativas a las habitaciones
  • Se alojó en agosto de 2013, viajó en pareja
    • Relación calidad-precio
    • Ubicación
    • Calidad del sueño
    • Habitaciones
    • Limpieza
    • Servicio
¿Útil?
Gracias, Annap08390
Esta opinión es la opinión subjetiva de un miembro de TripAdvisor, no de TripAdvisor LLC.
IHGCare, Guest Relations Manager en InterContinental Montreal, respondió a esta opinión, 20 septiembre 2013
Estimada Annap08390,

Gracias por escribir su crítica en TripAdvisor. Apreciamos los comentarios positivos y nos complace saber que le agradó nuestra ubicación. Los comentarios que recibimos de nuestros huéspedes son muy valiosos para nosotros ya que nos permiten mejorar los productos y servicios que ofrecemos. Esperamos tenerle de nuevo como nuestro huésped en su regreso a Montreal.

Atentamente,


Myrna M
Case Manager
IHGCare
Indicar que la respuesta no es apropiada
Esta respuesta es la opinión subjetiva del representante de la dirección, no de TripAdvisor LLC
Colaborador de nivel
35 opiniones
10 opiniones de hoteles
common_n_hotel_reviews_1bd8 6 votos útiles
Opinión escrita el 17 julio 2013 mediante dispositivo móvil

En estos dias no es compremsible que no ofrezcan conexión gratuita a internet teniendo en cuenta el precio de la habitacion. El precio es de 4$ la hora o 15$ por 24 horas. La habitaciones están muy bien y con todas las necesidades, pero no incluir wifi hoy en día es como si te cobran el agua de la ducha a parte.

Se alojó en julio de 2013, viajó de negocios
¿Útil?
Gracias, rellric
Esta opinión es la opinión subjetiva de un miembro de TripAdvisor, no de TripAdvisor LLC.
IHGCare, Guest Relations Manager en InterContinental Montreal, respondió a esta opinión, 5 agosto 2013
Estimado rellric,

Gracias por su reciente estancia con nosotros. Lamentamos cualquier inconveniente debido al costo de conexión WiFi. Nos esforzamos continuamente por mejorar la hospitalidad que ofrecemos y los comentarios de nuestros huéspedes son siempre bienvenidos.

Atentamente,


Myrna M
Case Manager
IHGCare
Indicar que la respuesta no es apropiada
Esta respuesta es la opinión subjetiva del representante de la dirección, no de TripAdvisor LLC
Barcelona
Colaborador de nivel
101 opiniones
29 opiniones de hoteles
common_n_hotel_reviews_1bd8 85 votos útiles
Opinión escrita el 12 abril 2013

Hotel bien situado, proximo a la old city, Notre Dame y St Catherine. El metro a menos de 5 minutos. Camas de lo mejor que he encontrado y servicio muy correcto.
Las habitaciones estan bien insonorizadas,pero a pesar de ello llegaba cierto rumor de la calle proveniente supongo de algun sistema vecino de climatizacion.
El Wifi de pago, algo que hoy en día debería estar ya incluido en la tarifa del hotel.

  • Se alojó en abril de 2013, viajó solo
    • Relación calidad-precio
    • Ubicación
    • Calidad del sueño
    • Habitaciones
    • Limpieza
    • Servicio
¿Útil?
1 Gracias, MendozaBarcelona
Esta opinión es la opinión subjetiva de un miembro de TripAdvisor, no de TripAdvisor LLC.
Hoteles que quizás también te gusten...
Los viajeros también vieron estos hoteles de Montreal
Quartier International
Le Westin Montreal
Le Westin Montreal
N.° 28 de 164 en Montreal
1.742 opiniones
Quartier International
W Montreal
W Montreal
N.° 21 de 164 en Montreal
1.438 opiniones
Quartier International
Embassy Suites by Hilton Montreal
Mostrar precios
Mostrar precios
Mostrar precios
Centre-Ville (centro)
Hotel Omni Mont-Royal
Hotel Omni Mont-Royal
N.° 23 de 164 en Montreal
2.497 opiniones
Vieux-Montreal (Viejo Montreal)
LHotel
LHotel
N.° 20 de 164 en Montreal
1.197 opiniones
Centre-Ville (centro)
Sofitel Montreal Golden Mile
Sofitel Montreal Golden Mile
N.° 16 de 164 en Montreal
1.998 opiniones
Mostrar precios
Mostrar precios
Mostrar precios

¿Has estado en InterContinental Montreal? Comparte tu experiencia

Información adicional sobre el InterContinental Montreal

Establecimiento: InterContinental Montreal
Dirección: 360 rue St-Antoine Ouest, Montreal, Quebec H2Y 3X4, Canadá
Número de teléfono:
Ubicación: Canadá > Quebec > Montreal > Quartier International
Servicios:
Centro de negocios con acceso a Internet Gimnasio / Sala de entrenamiento Se admiten mascotas ( Acepta mascotas / perros ) Restaurante Servicio de habitaciones Suites Piscina Acceso para sillas de ruedas
Estilo del hotel:
N.°21 de hoteles de lujo en Montreal
N.°28 de hoteles de negocios en Montreal
N.°33 de hoteles para familias en Montreal
N.°37 de hoteles románticos en Montreal
Rango de precios (sobre la base de las tasas medias): 166 € - 342 €
Categoría del hotel:4,5 estrella(s) — InterContinental Montreal 4.5*
Número de habitaciones: 357
Opciones de reserva:
TripAdvisor está orgulloso de ser socio de IHG, Booking.com, Expedia, Ctrip TA, Hoteles.com, Hotel.de, TripOnline SA, Traveltool, S.L.U., HotelQuickly y Evoline ltd por lo que podrás hacer tus reservas para el InterContinental Montreal con confianza. Ayudamos a millones de viajeros cada mes a encontrar el hotel perfecto tanto para viajes de vacaciones como de negocio, siempre con los mejores descuentos y ofertas especiales.
También conocido como:
Hotel Intercontinental Montreal
Intercontinental Montreal Hotel Montreal

¿Es este su perfil de TripAdvisor?

¿Es propietario o gestiona este establecimiento? Reclame su perfil de forma gratuita para responder a las opiniones, actualizar su perfil y mucho más.

Reclamar su perfil