“Buena elección”
Opinión sobre InterContinental Montreal

InterContinental Montreal
Ocupa el puesto n.º36 de 165 hoteles en Montreal
Opinión escrita 2 diciembre 2013

Estuve dos veces en Agosto, muy buena ubicación, se puede ir andando a muchos sitios, muy limpio y cómodo, tuvimos mala suerte y en ambas ocasiones las habitaciones un poco oscuras y sin vistas y ademas no tenían las mismas sabanas una habitación que otra, las primeras fueron realmente impresionantes, pero la habitación muy bien, cama King size, almohadas comodas....además, el baño limpio y amplio.
Como suele pasar en Canadá, en recepción no hablan absolutamente nada de español y el wifi solo es gratuito en recepción.

• Se alojó en agosto de 2013, viajó con su pareja
Escribe una opiniónOpiniones (2.019)

Opinión escrita 23 octubre 2013

Muy buen hotel. Habitaciones amplias, baños super cómodos, camas maravillosas. Atención excelente, siempre buena predisposición, al servicio del huésped. La ubicación es ideal, entre lo nuevo y lo viejo de la ciudad. El desayuno no hay que perdérselo, pero si no lo tenes incluido, abajo hay una cafetería muy linda con buen café y pastelería. Agradezco la atención que me hicieron al cumplir mi pedido de piso alto con vista a la ciudad, fue increíble. El parking hay que pagarlo 20 dol. por día mas tax, que en Canadá es carisismo!!!! También el wifi en la habitación es de pago, pero lo tienen gratis en el lobby.

• Se alojó en octubre de 2013, viajó con su pareja
Opinión escrita 20 septiembre 2013

Sólo nos alojamos allí una noche pero me encantó. Es cierto que es bastante caro pero cuando está allí disfrutas del lujo de un gran hotel.
La habitación es muy ámplia con una cama enorme y una zona de trabajo. Aunque la habitación estaba cerca del ascensor no oímos ningún ruido.
El baño tiene bañera y ducha y también es muy grande.
Nosotros no cogimos desayuno, hay una cafetería al lado del hotel, es más se puede entrar desde el hotel, donde puedes desayunar muy a gusto y seguramente más barato. Se llama Java
Aconsejo este hotel si puedes permitírtelo.

• Se alojó en septiembre de 2013, viajó con su pareja
Opinión escrita 2 septiembre 2013

Esta muy bien ubicado, y se comunica con metro y ciudad subterranea. Las habitaciones son amplias al igual que el cuarto de bano. La cama es king size y supercomoda. La decoracion un poco antigua y no se incluye el desayuno ni wifi en la habitacion. Solo tienes wifi por dos horas en el lobby.

Consejo sobre las habitaciones: Aunque te hagan abonar wifi en la habitacion, solo si bajas al metro, puedes tenerlo gratuito todo e...
  • Se alojó en agosto de 2013, viajó con su pareja
IHGCare, Guest Relations Manager en InterContinental Montreal, respondió a esta opiniónRespondido: 20 septiembre 2013

Estimada Annap08390,

Gracias por escribir su crítica en TripAdvisor. Apreciamos los comentarios positivos y nos complace saber que le agradó nuestra ubicación. Los comentarios que recibimos de nuestros huéspedes son muy valiosos para nosotros ya que nos permiten mejorar los productos y servicios que ofrecemos. Esperamos tenerle de nuevo como nuestro huésped en su regreso a Montreal.

Atentamente,

Myrna M
Case Manager
IHGCare

Opinión escrita 17 julio 2013

En estos dias no es compremsible que no ofrezcan conexión gratuita a internet teniendo en cuenta el precio de la habitacion. El precio es de 4$ la hora o 15$ por 24 horas. La habitaciones están muy bien y con todas las necesidades, pero no incluir wifi hoy en día es como si te cobran el agua de la ducha a parte.

Se alojó en julio de 2013, viajó en Business
IHGCare, Guest Relations Manager en InterContinental Montreal, respondió a esta opiniónRespondido: 5 agosto 2013

Estimado rellric,

Gracias por su reciente estancia con nosotros. Lamentamos cualquier inconveniente debido al costo de conexión WiFi. Nos esforzamos continuamente por mejorar la hospitalidad que ofrecemos y los comentarios de nuestros huéspedes son siempre bienvenidos.

Atentamente,

Myrna M
Case Manager
IHGCare

Los viajeros también vieron estos hoteles de Montreal
Le Westin Montreal

¿Has estado en InterContinental Montreal? Comparte tu experiencia

Información adicional sobre el InterContinental Montreal

Dirección: 360 rue St-Antoine Ouest, Montreal, Quebec H2Y 3X4, Canadá
Ubicación: Canadá > Quebec > Montreal > Quartier International
Centro de negocios con acceso a Internet Gimnasio / Sala de entrenamiento Se admiten mascotas Restaurante Servicio de habitaciones Suites Piscina Acceso para sillas de ruedas
N.°21 de hoteles de lujo en Montreal
N.°28 de hoteles de negocios en Montreal
N.°37 de hoteles románticos en Montreal
Rango de precios: 113 € - 232 € (basado en tarifas medias de habitación estándar)
Categoría del hotel:4,5 estrella(s) — InterContinental Montreal 4.5*
TripAdvisor está orgulloso de ser socio de IHG, Booking.com, Expedia, Hoteles.com, TripOnline SA, HotelQuickly, 5viajes2012 S.L. y Evoline ltd por lo que podrás hacer tus reservas para el InterContinental Montreal con confianza. Ayudamos a millones de viajeros cada mes a encontrar el hotel perfecto tanto para viajes de vacaciones como de negocio, siempre con los mejores descuentos y ofertas especiales.
Hotel Intercontinental Montreal
Intercontinental Montreal Hotel Montreal