2.192 resultados
Opinión escrita 14 de junio de 2017

Tipo de Habitación: Estandar
Categoría: 4 estrellas
Diseño: Moderno
Ubicación: En centro de la ciudad, cómodo para caminar hacia cualquier lado,
Recepción: Bien muy amables en todo momento con todas nuestras típicas preguntas de turistas.
Check Inn: Rapido
Check out: Bastante rápido
Habitación: Habitacion comoda,
Limpieza: Bastante bien casi perfecta
Mobiliario: Excelente totalmente acorde a la decoración.
Baño y Regadera : Agua de buena potencia y temperatura.
Wi fi: Si hay sin costo extra.
Alberca: No aplica
Restaurante: No lo use
Room Service: No lo usamos
Estacionamiento y/o Valet P: Existen las dos opciones nosotros optamos por hacerlo nosotros mismos por un costo de 25 cad cada 24 horas.
Aplican los beneficios del programa de viajero frecuente: Si
Contra:
Consejo: Pide una habitación en piso alto
Lo Recomendarías: Definitivamente es una excelente opción para visitar la ciudad ya que son un staff muy amable, los mexicanos somos bien recibidos, el hotel se encuentra en una plaza comercial la cual cuenta con restaurantes, estacionamiento y otros. Tiene una vista espectacular y esta suoer ubicado,

• Se alojó en mayo de 2017, viajó con su pareja
Joseph K, General Manager en Montreal Marriott Chateau Champlain, respondió a esta opiniónRespondido: 18 de julio de 2017
Traducir con Google

Dear 100nochesfueradecasa - gracias for your review of our hotel.

Opinión escrita 11 de junio de 2017

Excelente hotel.
Casi centro, de una ciudad espectacular y digan de conocer.
Acceso a los tuneles o ciudad subterranea directamente.
Vista espectacular.
Amplio comodo y como en todo Canada, wifi libre en todo el hotel.

Consejo sobre las habitaciones: Las superiores arriba del 5ª piso, permiten vistas muy buenas.
  • Se alojó en mayo de 2017, viajó con su familia
Traducir con Google

Gracias alberto n - for posting your review.

Opinión escrita 21 de septiembre de 2016 mediante dispositivo móvil

El check in fue un poco lento ya que las habitaciones no estaban limpias por tener lleno el hotel. Empleados un poco despistados ya que reserve con el lounge incluido y cuando intenté hacer uso del mismo en la habitación del piso 35 mi llave no me dio acceso por lo que tuve que bajar a resolver la situación.
La comida del lounge es mediocre puede mejorar. El personal del lounge es sumamente amable y atento.
El restaurante Samuel muy buena calidad de los alimentos, buenos precios y el camarero Pablo el mejor.
Hotel elegante y sobrio.
Habitaciones amplias, cómodas y limpias.
Hice el check out de la habitación 2501 el día 21 de septiembre a las11:30 am para atender un evento en el Palacio del Congreso. Regrese a las 5 pm a recoger mi carry on y al solicitar wi fi para pedir un UBER una señorita mal humorada y mal encarada nada amable del front desk del área de miembros ELITE y MOBILE CHECK IN me dijo que no podía ayudarme, lo cual me pareció muy mala actitud de ella. Le pedí hablar con la excelente señorita Jessica quien siempre me trató muy bien y amable. Después de pedir hablar con ella si accedió la otra señorita a proporcionarme WiFi sin dejar su mala actitud.
Hotel muy buen ubicado. Cuenta adentro con tienda de conveniencia y un starbucks
Recomendable

Se alojó en septiembre de 2016, viajó en Business
Opinión escrita 5 de septiembre de 2016

Primera visita a Montreal. Hotel muy bien ubicado. Magníficas vistas sobre la ciudad. Habitación grande, limpia, bien decorada, magníficas camas, muy cómodas. Baño suficiente en el que empiezan a notarse los años. Muy bien climatizada y insonorizada. Desayuno variado y bastante completo. Amabilidad y profesionalidad del personal. Wifi gratuito las primeras 24 horas, pero, si no entendí mal, solo para cinco conexiones, después de pago. Un aspecto a mejorar. Recomendable.

• Se alojó en septiembre de 2016, viajó con su pareja
Joyce_Lavoie, Front Office Manager en Montreal Marriott Chateau Champlain, respondió a esta opiniónRespondido: 7 de septiembre de 2016

Hello Armin O - Muchas gracias por haberse hospedado con nosotros y por haber tomado el tiempo de escribirnos una reseña positiva. Nos alegra saber que disfrutó de nuestras instalaciones así como del servicio cordial de nuestro personal. Apreciamos sus comentarios y esperamos poder tener la oportunidad de recibirlos de nuevo en su proxima visita a la ciudad de Montréal.

Hasta pronto!

Opinión escrita 21 de agosto de 2016 mediante dispositivo móvil

Me pareció muy bien ubicado, las habitaciones muy lindas y cómodas, en la recepción muy amables y profesionales. Nos dieron muy buenas recomendaciones, nada ruidoso, pudimos descansar muy bien después de las largas caminatas. Me sentí muy bien en este hermoso hotel.

Se alojó en agosto de 2016, viajó con su familia
Joyce_Lavoie, Front Office Manager en Montreal Marriott Chateau Champlain, respondió a esta opiniónRespondido: 24 de agosto de 2016

Hello Ivis29 - Muchas gracias por haberse hospedado con nosotros y por haber tomado el tiempo de escribirnos una reseña positiva. Nos alegra saber que disfrutó de nuestras instalaciones así como del servicio cordial de nuestro personal. Apreciamos sus comentarios y esperamos poder tener la oportunidad de recibirlos de nuevo en su proxima visita a la ciudad de Montréal.

Hasta pronto!