2.223 resultados
Opinión escrita el 5 de agosto de 2017

Reservamos 5 noches directamente en la web del hotel. Dos días antes de nuestra llegada realizaron la retención del importe a pagar en nuestra tarjeta de crédito y cuando nos presentamos en el hotel nos pidieron la tarjeta para cobrar de nuevo el importe pero sin anular la retención que hicieron antes, de modo que la tarjeta no funcionaba dando un mensaje de error.
NO NOS DABAN NUESTRA HABITACIÓN y tuvimos que llamar a Visa para averiguar el problema.
Nos dijeron que "NUESTRA TARJETA HABÍA SIDO PIRATEADA Y LA TENÍAN QUE BLOQUEAR".
Nos llevamos un susto terrible porque era nuestro primer día en Canadá y nos quedaban dos semanas de viaje por delante. Y encima tuvimos que pagar con la otra tarjeta de crédito para que nos dieran nuestra habitación, a pesar de ya habían cobrado.
Perdimos mucho tiempo averiguando lo que pasaba y en realidad los únicos que habían manipulado nuestra tarjeta eran los responsables del hotel, tanto antes como a nuestra llegada. El problema es que durante el resto del viaje tuvimos que evitar gastar dinero porque nos quedamos con solo una tarjeta y no pudimos disfrutar todo lo que queríamos de un país fantástico como Canadá.
Al volver a España comprobamos que también habían manipulado la segunda tarjeta, de modo que nos encontramos una retención de saldo equivalente al importe ya pagado en el hotel. Dos semanas después seguían reteniendo nuestro dinero. Al final tuvimos que ir al banco y amenazarles con poner una denuncia para poder disponer de nuestro dinero. INTOLERABLE.

• Se alojó en julio de 2017, viajó con su pareja
Joseph K, General Manager en Montreal Marriott Chateau Champlain, respondió a esta opiniónRespondido: 7 de agosto de 2017
Traducir con Google

Hello jjcl2016 - I am really sorry to read challenges with your credit cards affected your visit to Montreal. I am most concerned that you would be left with the impression we in some way created the challenges you faced. I will attempt to reach you personally and ensure we assist you as promptly as possible.

Opinión escrita el 14 de junio de 2017

Tipo de Habitación: Estandar
Categoría: 4 estrellas
Diseño: Moderno
Ubicación: En centro de la ciudad, cómodo para caminar hacia cualquier lado,
Recepción: Bien muy amables en todo momento con todas nuestras típicas preguntas de turistas.
Check Inn: Rapido
Check out: Bastante rápido
Habitación: Habitacion comoda,
Limpieza: Bastante bien casi perfecta
Mobiliario: Excelente totalmente acorde a la decoración.
Baño y Regadera : Agua de buena potencia y temperatura.
Wi fi: Si hay sin costo extra.
Alberca: No aplica
Restaurante: No lo use
Room Service: No lo usamos
Estacionamiento y/o Valet P: Existen las dos opciones nosotros optamos por hacerlo nosotros mismos por un costo de 25 cad cada 24 horas.
Aplican los beneficios del programa de viajero frecuente: Si
Contra:
Consejo: Pide una habitación en piso alto
Lo Recomendarías: Definitivamente es una excelente opción para visitar la ciudad ya que son un staff muy amable, los mexicanos somos bien recibidos, el hotel se encuentra en una plaza comercial la cual cuenta con restaurantes, estacionamiento y otros. Tiene una vista espectacular y esta suoer ubicado,

• Se alojó en mayo de 2017, viajó con su pareja
Joseph K, General Manager en Montreal Marriott Chateau Champlain, respondió a esta opiniónRespondido: 18 de julio de 2017
Traducir con Google

Dear 100nochesfueradecasa - gracias for your review of our hotel.

Opinión escrita el 11 de junio de 2017

Excelente hotel.
Casi centro, de una ciudad espectacular y digan de conocer.
Acceso a los tuneles o ciudad subterranea directamente.
Vista espectacular.
Amplio comodo y como en todo Canada, wifi libre en todo el hotel.

Consejo sobre las habitaciones: Las superiores arriba del 5ª piso, permiten vistas muy buenas.
  • Se alojó en mayo de 2017, viajó con su familia
Traducir con Google

Gracias alberto n - for posting your review.

Opinión escrita el 21 de septiembre de 2016 mediante dispositivo móvil

El check in fue un poco lento ya que las habitaciones no estaban limpias por tener lleno el hotel. Empleados un poco despistados ya que reserve con el lounge incluido y cuando intenté hacer uso del mismo en la habitación del piso 35 mi llave no me dio acceso por lo que tuve que bajar a resolver la situación.
La comida del lounge es mediocre puede mejorar. El personal del lounge es sumamente amable y atento.
El restaurante Samuel muy buena calidad de los alimentos, buenos precios y el camarero Pablo el mejor.
Hotel elegante y sobrio.
Habitaciones amplias, cómodas y limpias.
Hice el check out de la habitación 2501 el día 21 de septiembre a las11:30 am para atender un evento en el Palacio del Congreso. Regrese a las 5 pm a recoger mi carry on y al solicitar wi fi para pedir un UBER una señorita mal humorada y mal encarada nada amable del front desk del área de miembros ELITE y MOBILE CHECK IN me dijo que no podía ayudarme, lo cual me pareció muy mala actitud de ella. Le pedí hablar con la excelente señorita Jessica quien siempre me trató muy bien y amable. Después de pedir hablar con ella si accedió la otra señorita a proporcionarme WiFi sin dejar su mala actitud.
Hotel muy buen ubicado. Cuenta adentro con tienda de conveniencia y un starbucks
Recomendable

Se alojó en septiembre de 2016, viajó en Business
Opinión escrita el 5 de septiembre de 2016

Primera visita a Montreal. Hotel muy bien ubicado. Magníficas vistas sobre la ciudad. Habitación grande, limpia, bien decorada, magníficas camas, muy cómodas. Baño suficiente en el que empiezan a notarse los años. Muy bien climatizada y insonorizada. Desayuno variado y bastante completo. Amabilidad y profesionalidad del personal. Wifi gratuito las primeras 24 horas, pero, si no entendí mal, solo para cinco conexiones, después de pago. Un aspecto a mejorar. Recomendable.

• Se alojó en septiembre de 2016, viajó con su pareja
Joyce_Lavoie, Front Office Manager en Montreal Marriott Chateau Champlain, respondió a esta opiniónRespondido: 7 de septiembre de 2016

Hello Armin O - Muchas gracias por haberse hospedado con nosotros y por haber tomado el tiempo de escribirnos una reseña positiva. Nos alegra saber que disfrutó de nuestras instalaciones así como del servicio cordial de nuestro personal. Apreciamos sus comentarios y esperamos poder tener la oportunidad de recibirlos de nuevo en su proxima visita a la ciudad de Montréal.

Hasta pronto!